A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola amigos, les cuento que el viernes pasado no ayer el de la semana pasada, sali de trabajar como las doce de la noche y me fui a san juan y entre al splas habia show todavia entre pero no psaba nada fui en busca de angela pero no estaba, entonces me fui al kankun en la entrada estaba un patin gordito el y le pregunte por dayana por que me han dicho que es buena esta flaca, bueno y el me dijo que estaba de viaje peo me dijo hay buenas chicas, le dije recomiendame una y me dijo a los mosos peguntale pero despues me solto un nombre, pregunta por gaby.****
bueno entre y como no sabia quien era gaby se me acerco una chica mayor ella me dijo a quien buscas y le dije a gaby , me dijko espera aka que la voy a buscar ella( gaby) estaba sentada se acerco y le dije para tomar y me dijo ya que hermosa mujer mi gaby buenmo y subimos estaba casi lleno pero sobraba un lugar para nosotros, y comenzamos conversar la chica positiva he se deja tocar todo todo lo que es todo le chupe las tetas le tocaba la papita la tenia bien humeda se dejaba besar me dijo que estaba recien a trabajar que habia dejado de hacerlo por un par de meses pero que de a partir de ese dia hiba a venir mas a menudo. y luego nos fuimos al privado y que privado me hizo, con un ajarra alli adentro casi me la tiro.. que rico trasero tiene la charapita y con la faldita que estaba que rica. creo que es la mejor chica que he tomado positiva y bien alegre bailamos y todo pero al final paso lo que tenia que pasar y paso que rica mi gaby en el privado si se puede hacer de todo como que no previo encentivo pues despues le cuento otra que me paso pero en otro local.
gracias por el dato paisa ya me habian contado q esa charapa es de batalla, 100% positiva,haber si por hay tienen su fono les agradeceria
Francamente me parece un poco sospechoso este par de mensajes.
Cofrade Bostezo a usted lo veo muy opinologo y no aportante, sabes me recuerdas a un cofrade que desaparecio al igual que su hijo, me refiero a Soñador y su hijo Sonambulo... vaya que ese cofrade si que para con harto sueño xD
Bueno para que no te sigas adormeciendo, ayer regreso Brigitt y junto con ella una de las mujeres de mejor cuerpo... la Popular Linda de las Vegas... ptm si que esta buena esta flaca haber cofrades quien dijo yo xDje, je.. si pues, no me habia dado cuenta, la falta de novedades en el Kankun me han adormecido... en todo caso seré opinador
no tiene que ser familia de lucho ni de nadie para reconocer lo evidente cofrade LAS VEGAS Y EL PARAISO son otra cosa al lado del KANKUNLinda por el kankun.... eso si q es motivo suficiente para darse una vuelta por ahi, como sera su baile? se dejara paletear?? porque paletear ese escultural trasero por tan solo un sol... jajaja los pajeros van a estar de fiesta, ojala se quede ps porq esta chica esta acostumbrada a otro level, no es por menospreciar algunos locales pero el paraiso y las vegas definitivamente estan en otro level, sorry pelaez pero es la verdad y eso q no soy sobrino del dueño ni hijo del administrador ni nada por el estilo pero la verdad sea dicha!
saludos cofrades
Sacto ayer no trabajo Linda, me dijeron que vino a llevarse sus cosas por que no se acostumbra en este local, la verdad una lastima ya que ayer fui con unas ganas de tomarme un par de jarritas con esa flaca xD:boom:lastimosamente mis sapos me dijeron que hoy tampoco fue LINDAlas nuevas estan en algo pero no son gran diferencia con lo que habia
LINDA lo hubiese sido :bangin:
NOOOOSacto ayer no trabajo Linda, me dijeron que vino a llevarse sus cosas por que no se acostumbra en este local
SIIIIIIIIII ayer regreso mi hermano y esta buenaza la flaca y con ella vi la nueva camada vaya que si vi un par de chicas simpaticas y una con un aire a Aracely a sus inicios pucha casi me enamoro de otra flaquita de una linda carita y una voz tierna y unas piernas bien formaditas, ptm lastima q hoy no podre ir pero ya mañana sera xD
...... parece que en cualquier momento se regresa a su casa LAS VEGAS(asi me dijo ella) voy a tener que pulsearla en el privado de nuevo jejejejejeje
![]()
Reaccion tardia hermano ya se regreso a las Vegas, confirmado segun fuente administrativa.
Pero no te preocupes ahi a regresado Sonia xD