NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2016-2018]

Tambien vivi esa epoca dorada del kankun la tetona chiclayana carla carne blanquita me la paraba comiendo, la chica de tatuajes cielo hay fue donde aparecio,gaby luego paso llamarse adriana

pregunta
alguien recuerda una fichera chata y culona
es decir caderas anchas y cintura muy poca
le gustaba pedir propina
cabello no muy largo
blanca (no blanca yuca, trigueña)
no era chibola, ni tampoco muy vieja
la ultima vez que la vi fue en el 2015 en el kankun.
decian q es charapa bueno no se
pero si daba servicio de sex ahi dentro
y claro aparte de la inversion pedia propina

la época que yo entre a este locla fu en 2003 noviembre cuando estaba en la universidad y tenia un compañero que vivía en ciudad de dios, antes pensaba que solo existían locales en el centro de lima , el primero de san juan fue el antiguo paraíso luego el kankun, donde me metía varios polvos , hubiera sido mejor cerrarlo antes de pasar a ser un local de mala muerte , subir a ese segundo piso ,la escalera caracol el mini privado que estaba al lado del escenario de baile , la cortina que luego desaparecería y el enano que cuidaba achorado mientras que uno quería ingresar a la mala , las ficheras que eran todas de muy buenos privados , una de las mas locas que hasta conoio mi casa fue la que trabajaba en el ahora yo si soy o algo asi flaca blanquiñosa pelo pintadode rubio que luego fue dejando de usar el tinte y quedo negro , polvos salvajes , eso eran privados , ahora por caprichos de algunos que pagan por sexo han maleado ese plus que uno tenia la ingresar al privado

tengo entendido que lo cerraron porque no tenia papeles, ademas de las denuncias de robos con la tarjeta, ya se sabia que la tia que maneja el local les robaba a sus propios clientes cuando estos pasaban la tarjeta, dicen q fueron canal 5, voy a chequear las noticias

¿nadie con respuestas a mi pregunta?

pregunta
alguien recuerda una fichera chata y culona
es decir caderas anchas y cintura muy poca
le gustaba pedir propina
cabello no muy largo
blanca (no blanca yuca, trigueña)
no era chibola, ni tampoco muy vieja
la ultima vez que la vi fue en el 2015 en el kankun.
decian q es charapa bueno no se
pero si daba servicio de sex ahi dentro
y claro aparte de la inversion pedia propina
no sera jazmin esa slut era positivq

han vuelto a abrir, pero en cualquier momento les caen con canales de Tv y todo, la tia tiene denuncias por robo

Se cierra este tema hasta que vuelvan a abrir.

Saludos cordiales

Hoy se hace llamar Oasis, den una vuelta, encontraran una sorpresa los antiguos clientes del kankun.

Saludos cordiales

Pd.- Es un segundo piso

Hoy se hace llamar Oasis, den una vuelta, encontraran una sorpresa los antiguos clientes del kankun.

Saludos cordiales

Pd.- Es un segundo piso
wHOOT NO te lo puedo creer, kanku y splash fueron mis antros donde deposité mis mejores fichas. Me dare una vuelta, gracias por el dato.

Lo importante es que informen que flcas estan asistiendo al point. Enb su defecto que nos digan que tipo de flacas son las que asisten. Cada point tiene un tipo de flacas diferente. Segun mis gustos los que mejores flacas tienen son el brujas 2 y 3. Segun los gustos de otros, pues seran otros locales.
saludos amigos

Por aquí está trigueros
Mi fichera de turno se cambio de local.

Me informa que la plaza está baja

No hay show de baile no? Alguien de buena fe q haya ido que famosa o coluna llegó a este local y precio u. U

entonces volvio la culona reggaetonera???

Lee bien chalonis esta preguntando que si hay una famosa o culona en este local y no alexa no a regresado q yo sepa sigue con su venta de chip

wHOOT NO te lo puedo creer, kanku y splash fueron mis antros donde deposité mis mejores fichas. Me dare una vuelta, gracias por el dato.
Difícilmente no creo que veas a ninguna de las chicas de esos locales, ya pasaron muchos años desde que dejaron de funcionar

La mayoría son venecas, al costado también hay un local donde están los chamos jalando, la vez pasada que entramos habían 7 camitas, dos de ellas estaban bien, las otras me parece haberlas visto en otro local.

Saludos cordiales

Tanathos

Que tal compañeros despues de mucho tiempo entre kankun (Oasis) hay varias chamas pero 2 de ellas stan buenas el resto contextura gruesa para mi agradable el sitio amplio pedi una cerveza q me costo 10 hasta ahi bien. Con compañia me parecio caro 50 soles una corona bueno fuera una jarra o una botella de litro cerveza y en privado 100 soles botella de vino me parese excesivo antes de la pandemia con compañia estaba 30 la botella de cerveza y privado 50. Broders desearia saber como stan los precios en otros locales

Última edición:
Me recuerdo cuando cuando la mujer me estaba haciendo sexo oral un buen mameluco en el privado de las cortinas.. y triguero jalaa Cortina para ofrecer otra chela.. y se gana con tremendo espectáculo. Y se cagaba de la risa y se quito.
CREO QUE ESO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLEGUE VER A TRIGUERO
ojalá que para su aniversario de pueda ir al oasis

Por cierto la mujer era la sra de mozo que trabaja en las brujas 2.

Ayer sabado pase por aqui,y lo vi a trigueros afuera del kankun,sacando unas cosas de una movilidad bien de noche,cada vez ,el mas parecido a herman monster.

Atrás