Buenas tardes Cofrades
aqui Viernes 29 con unas chelas y la music criolla de fondo
relatando la noche del miercoles
No ingresaba mas de un año , esto paso
Atorrantes ,
Primero.- Como que no puedes entrar con tu agua mineral ó una botella coca cola personal. ya bueno
segundo.- Como que no venden chelas para empezar , uno tiene que comprar una jarra obligado y recien te venden las chelas
Tercero.- Parecia que habia entrado a un mercado, bueno ya estaba ahy solo quedaba ver con quien fichar.
...............................................................................................
varias chicas, algunas veteranas por ahy nada llamativo como para fichar
aunque como 2 mezeras con buena delantera y unas licras que se veian power pero como son meseras quizas esten fichando con uno y te dejen por atender alguna mesa , pero si me dijeron que fichan. pero no me arriesge ya con el time pasando de verdad que no me llamaba ninguna la atencion .. decidi x
Sofia:- una fichera blancona de buena delantera y piernona atractiva algo bajita , lindo rostro.. una jarrita para conocerla ,,, pero falle en la eleccion. taba ya pasada de copas , que al 1er vaso se sirvio de mas que derramo , trate de controlar la situacion ,unos bailes, algo desafiante y euforica pasaron unos minutos se desaparecio en el baño... x un ratazo de ahy salio se sento en otra mesa con una amiga , alo cual digo que esta fichera esta loca,,, llamo al mozaico y la trae,, le sirvo medio vaso alo cual se la sampa en una y se quita al fondo ala mano derecha que es creo los camerinos nose espere unos 5 minutos y me despedi del mozaico tal cual aun quedaba una chela y se la regale....
salud cofradess :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=W8Ub1jsPcnU"]‪Ódiame (Los Embajadores Criollos)‬‏ - YouTube[/ame]