A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ya es hora de preparar mi retornos a este local. Solo esperemos encontrar un buen ambiente este fin de semana, y también espero no se malen con la música.Que pasa con los cofrades de la zona este??? Bueno les dejare algunos datos de las chicas en la actualidad..
Luna- flakita crespa positiva ,colita pekeña ,si hace salidas
Milusca- flaka guapa a mi parecer ,siempre la veo en unos vestidos q me ponen fierro. Es conversadora buen trato, tbm hace salidas.
Shirley- culona medio loca bien borracha y peleandera eso si, tbm hace salidas..
Danna- flaca de buenas caderas carita de niña,es conversadora
Zuleima- una vieja gloria de este local pues ,es la mas antigua.me dicen q tbm sale..le gusta su huasca
Kiara- charapita potona ,siempre la veo en short y tacos ,no me gusta su trato...
Melissa- iquiteña hermana o prima de kiara es positiva le gusta dar Chapes..
Otras.q hay veces vienen karen,alondra,celeste, azul ,las hermanitas una de ellas se la come el de la barra y una Veneca de lentes q esta en veremos y me dicen q tbm sale...suerte mis estimados...
Espero sus aportes o inmolaciones
Que pasa con los cofrades de la zona este??? Bueno les dejare algunos datos de las chicas en la actualidad..
Luna- flakita crespa positiva ,colita pekeña ,si hace salidas
Milusca- flaka guapa a mi parecer ,siempre la veo en unos vestidos q me ponen fierro. Es conversadora buen trato, tbm hace salidas.
Shirley- culona medio loca bien borracha y peleandera eso si, tbm hace salidas..
Danna- flaca de buenas caderas carita de niña,es conversadora
Zuleima- una vieja gloria de este local pues ,es la mas antigua.me dicen q tbm sale..le gusta su huasca
Kiara- charapita potona ,siempre la veo en short y tacos ,no me gusta su trato...
Melissa- iquiteña hermana o prima de kiara es positiva le gusta dar Chapes..
Otras.q hay veces vienen karen,alondra,celeste, azul ,las hermanitas una de ellas se la come el de la barra y una Veneca de lentes q esta en veremos y me dicen q tbm sale...suerte mis estimados...
Espero sus aportes o inmolaciones