MERLE
BANEADO
Que tal cófrades, la verdad que el local el día de ayer sabado quedo chiquitito para tanta gente ...antes de entrar Llame al Gran LUBICASTpero este se encontraba en una Ultimaa Ultima ( espero que todo haya salido bien LUBI) y es que una Empresa Conocida habia Reservado El local para casi 80 trabajadores ... que tal lleno total, buen ambiente ... el Gordito blancon loco de mela robandole el Show a G. T. ... jajajaja que tal espectaculo, el show de las velas .... bueno en fin chicas por aquí por aya y como despues de tiempo que no entraba por aquí ... vi que ha bajado un poco la calidad de sus chicas bueno esa es mi perspectiva para ser EL GRAN NIGHT KILATE creo que se debe traer mejores chicas ... por ahi un par de morenitas alucinadas dominicanas querian 450 soles !!!
que cosa !!!! HABIAN FLACAS RESCATABLES eso si contaditas como la morena sacalagua que le hizo el show de sexo en vivo ... cuando depronto tambien llego E.P. para el segundo show y minutos antes una chica tromercio con iniciales M... creo con un aire a m. v. y el tio de la barra nos dice Ella no conversa pero son 500 cocos ahhhhh
pero si la verdad parecía una muñequita !!!
Bueno buen ambiente el local en infrecstutura ah mejorado Bonito pero chiquito para tanta gente que vi ayer!!!!
Saludos
Bueno buen ambiente el local en infrecstutura ah mejorado Bonito pero chiquito para tanta gente que vi ayer!!!!
Saludos