ame
Cabo
- 68
- 91
- 0
68%
- Puntos de reacción
- 91
17 Years of Service
bueno el dia lunes me di un salto x el local viendo como lo han remodelado la parte de la entrada, para mi no me gusto mucho ya k la parte donde habia mesas para con luz ya fue y siempre estaba hay viendo mejor el material ya k la oscuridad engaña pero bueno se saluda k estes remodelando el local y espero k los dueños tambien se pongan las pilas en hacer una reingeneria en las chicas , bueno no estaban muchas chicas de las k pude apreciar estaban britsi, cielito, tatiana ,x hay una nueva k llego ese dia rubi con un buen manejo de pool dance y como estaba en la cabina del dj pude apresiar su esbelto cuerpo, cabello largo medio ensortijado medio rubio me dicen k viene del centro, bueno x hay unas 2 feminas mas pero no llamaron mucho mi atencion.
Lo k si pude ver es de la chica luna ya no esta bajando al local dicen buen tiempo esa k el master schulz decribia con el cabello tipo cleopatra, otra tambien k parece k se retira del ambiente es la dulce evita, bueno amiga se k miras el foro de vez en cuando y sabes k aca tienes una amigo aparte de todo esto,bueno la noticia alegre es k la tan conocida jenifer marina del centro de nuevo regreso al kilates con su el nick de kiara esta ya una semana laborando en el local me dicen k baja de miercoles a sabado pero como sabran con esta nena es impredecible decir si vendra o no su hora de llegada habitual es de las 11 pm pero saben k se demora maquillandose cambiandose asi para la k lo buscan estara rondando en el local como a las 12 pm con sus trajes k dejan muy poco a la imaginacion y si me ven con ella o al maestro del carro blanco mejor la retirada ya k le tengo un hambre a esta nena k me la secuestro toda la noche Diablito jejejeje.
Bueno eso fue lo k pude apreciar este lunes k fui al local.
Lo k si pude ver es de la chica luna ya no esta bajando al local dicen buen tiempo esa k el master schulz decribia con el cabello tipo cleopatra, otra tambien k parece k se retira del ambiente es la dulce evita, bueno amiga se k miras el foro de vez en cuando y sabes k aca tienes una amigo aparte de todo esto,bueno la noticia alegre es k la tan conocida jenifer marina del centro de nuevo regreso al kilates con su el nick de kiara esta ya una semana laborando en el local me dicen k baja de miercoles a sabado pero como sabran con esta nena es impredecible decir si vendra o no su hora de llegada habitual es de las 11 pm pero saben k se demora maquillandose cambiandose asi para la k lo buscan estara rondando en el local como a las 12 pm con sus trajes k dejan muy poco a la imaginacion y si me ven con ella o al maestro del carro blanco mejor la retirada ya k le tengo un hambre a esta nena k me la secuestro toda la noche Diablito jejejeje.
Bueno eso fue lo k pude apreciar este lunes k fui al local.