NC La Cabaña /Cruce Av.Canta Callao con Dominicos - SMP

Esa kine es ecuatoriana y es recontra recorridaza ya tiene bastante tiempo aca en nuestro pais por lo menos sus 3 a 4 años y ya ha pasado por la mayoria de los nights y grandes prostibulos de lo que me acuerdo la he visto en Anaconda, Estación, Scarlet, Cukas hasta en el Troka....Diablito
Hola que tal , a la chica de la foto de arriba la pude ver el dia de ayer . estaba en el olvido con un top rojo y bikini negro estafando a los cofrades ya que atiende a lo mucho 10 miinutos , eso es todo y gracias totales

Este lugar no es donde la policia intervino de mañana y encontro a sus anchas a un grupo de secos y apretones y hasta corrio bala. Cuidado con estos sitios

operativo en el hueco....

cual hueco?? o de quiennn sea mas especifico cofrade.

mil disculpas cofrad tornerito soy nuevo en el foro... en la cabaña q estas en l cruce canta callao con dominicos.. tumbaron hasta las puerta de ingreso..

Sera un operativo en toda la zona ?

Me atendi con una flaquita hace 2 meses atras pero desde no la hu vuelto a ver - alguien sabe a donde rotan?

local clausurado hace como dos meses las kines se han distribuido en varios telos de la zona

y Tubeabannn???

Hay Una Kine con la cual a veces la llamo para hacer salidas me dateo que volveran a abrir en un telo que esta por la curva de Alisos y canta callao este 15 el primer piso sera bar y las kines estaran en el 4to piso.

Hay Una Kine con la cual a veces la llamo para hacer salidas me dateo que volveran a abrir en un telo que esta por la curva de Alisos y canta callao este 15 el primer piso sera bar y las kines estaran en el 4to piso.

Maso para cuando?

Aun no hay novedad brother?

En este local encontre una brasilero delgada de pelo pintada que tiraba bien pero luego no la volvi a ver.

ese chonguito estaba en mi barrio lastima que lo cerraron solo fui unas cuantas veces y si habia buenas carnes pero el operativo ese la cago y clausuraron el local salio en el trome y en un reportaje de canal 2 .. ahora solo hay una mecanica en el sitio.

Atrás