Cactus Jack
Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
- 3.923
- 5.615
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.615
18 Years of Service
Estimado chispita, hay mejores maneras y formas de criticar un local. Para ser tu primera visita, y para el tiempo que has permanecido en el local no eres muy objetivo. La Zona Vip de la Estación tiene un segundo nivel donde tranquilamente puedes tomarte tus tragos en los sillones y estar bien cómodo sin que nadie fastidie (puede darse el caso que las chicas más agraciadas se encontraban allí ese día).el lunes que estaba aburrido enrrunbe a este local con la finalidad de conocerlo, me cobraron dos soles la entrada, y veinte para pasar a zona vip, el baño es un asco y todo huele mal, y de las chicas ni hablar, a los cuatro minutos me retire, viaje desde Surco en vano, ni mas regreso, que local tan horrible y pestilente
Hacer un viaje desde Surco para conocer La Estación (sobre todo un día Lunes) es como jugar a la lotería. Para eso existe este foro, para que los usuarios se informen de la situación de los NC's, Saunas, GP, etc. y puedan pasar un buen rato.
A mi tampoco me agrada La Estación, pero respeto a sus concurrentes/clientes. Tengo amigos (foristas y no foristas) que son asíduos a este local.
Este local tiene su clientela ganada, su infraestructura es similar (ojo sólo similar) a la del Club69; los fines de semana encuentras chicas que resaltan sobre el resto (Kaori, Maria Belén, Sharon, Tamara, Alma), pero no llegan al nivel de un NC de la zona top (para los S/.100 - S/.120 soles que pagas por los servicios en un NC, no esperes chicas de 8/10 o 9/10). Si me dejaba llevar por la primera impresión que tuve al visitar por primera vez mi NC favorito (recuerdo que mi primera visita fué un día Martes), ahora no pasaría tan buenos momentos cada vez que lo visito.
Si te animas a visitar nuevamente La Estación o algún otro local norteño, no dudes en comunicarte con cualquier Nortámbulo y gustozos podemos acompañarte en un pequeño recorrido por la zona.
Saludos,
John Connor