Esta semana que paso después de tiempo estuve por la zona vip, pensé que ya estaría clausurada cerrada y embargada, pese a todo las cosas se mantiene igual, valla que si son vagos esos fiscales.
Estaba preguntando por mi kine favorita, pero me respondieron que no había asistido aquel día, así que me desplace rápido por los corredores, a ver si encontraba algún lugar acogedor para ubicarme, y en mi trayecto me cruzo con la famosa Maria Belen, entonces me detení un ratito a cochinearla, -¿Y ese milagro tú tan solita? Ya que algunas veces tengo que arrebatarte de las manos pérfidas, morbosas y lujuriosas de algún sátiro xD ¿Estas perdiendo tu jale o que? ¿OH dime amor me estabas esperando?- a lo que solo alcanza a sonreírme; io estaba esperando que se avalanche sobre mi como usualmente acostumbra cada vez que me ve. Pero nada de eso paso entre mi pensé rápido- -creo que debo visitar estos lugares con mas frecuencia veo que ya se están olvidando de mi- -¿o le habrá dado amnesia?
La miro a los ojos, y me concentro en la situación, me encontraba con una Maria belen un poco extraña, arrimada sobre la pared, algo preocupada, como no sabiendo que hacer; luego luego saque mis conclusiones que se estaba escondiendo ¿Pero de quién? En fin ya se le subio, ta sobrada dije, y proseguí mi camino.
Tomo posición espero por lo menos que ponga buena música el animador, y que no haya perdido esa chispa que le caracteriza, alzo la mirada y lo veo ahí tranquilo en su computador coordinando el próximo baile, lo observo bien y le encuentro un parecido, un aire al cholo Juanito ese programa del 5, El Cholo Juanito y Richard Douglass ,,, sa wadaaa jajaja, lo estaba alucinando al xolo.
Varias kines desfilan a saludarme, pero no quería subir a ninguna, no hasta enterarme que le pasaba a Maria Belen, veo que iba ser imposible llamarla o acercarme otra vez a ella, no me gusta caer pesado, así que iba a tener que visualizar investigar olfatear y vigilar jajaja entonces me cambie a una ubicación mas estratégica.
La observo desde lejos, simpática, simpática no lo es, pero la veo mas arreglada, se a puesto una bincha que le va y le asienta muy bien, veo que me a hecho caso a las recomendaciones que le di algún día, sobre un cambio de look no le vendría nada mal, ¿Cómo que? me preguntaba ella hace algún tiempo - No se le decía: un corte bonito, un buen peinado, un cambio de color, o algún accesorio, me gustan las xicas multi-faseticas deberías complacerme, nunca le toque el tema de sus piernas por consideración, pero ahora noto que tan tomando mas forma, estaba recordando todo lo que platicábamos, y me apenaba no tenerla a mi lado, me encantaba su jovialidad, cuando trataba de ponerla en jaque con algunas preguntas, mas ella era de respuestas rápidas y con golpe bajo encima, ósea que tb te daba, no se dejaba abatir, lo q demostraba que calabacita no lo era; las veces en que me ponía bajo situaciones incomodas, difíciles de controlar, ya que era muy pendeja (mañosa) jajaja pero eso me gustaba de ella.
Continuo con lo mió, y la sigo divisando, parece mas decidida, se despega prácticamente de la pared y se atreve a dar unos pasos, tiene la mirada puesta a un brother que se encuentra sentado en la barra, noto que respira profundamente, como cuando uno tiene que hacer algo valeroso, y va directamente a él y se le abalanza encima costumbre típica en ella, le habla al oído, M.B. hace lo suyo le acaricia el rostro, no se despega de él; entre lo que podía percibir M.B se mostraba en una actitud como si tratara de disculparse de excusarse, mas el brother súper tranquilazo no pulseaba ni nada, ni decir que era un gran solvente ya que no veía ni un trago y tanto interés que le prestaba M.B. me desconcertaba, ya que la conozco y se que es bastante interesada ¿Quién era el brother? Ella Continuaba diciéndole muchas cosas mas al oído, se tomo un gran tiempo con él, y luego se fue a los camerinos sola, salía nuevamente y se dirigía donde el pata así constantemente ¿Y el trago, donde esta el trago me preguntaba? ¿Por qué pierde tanto tiempo si ni siquiera le va a invitar un trago? Este brother tiene ciertos privilegios de los cuales yo no tengo ni gozo me quejaba entre mi; M.B.. Daba unos rondas cortas y regresaba donde el brother, entre esos instantes que eran breves en que se encontraba caminando por el corredor, se le acercaban varios cofrades que le querían invitar un trago pero maria belen no los aceptaba ninguno, salio a bailar en el tubo y todo y dale de nuevo con el brother, y él todo serio, bastante frío, monse, no se mostraba nada interesante y menos no tenia ni pinta, y plata menos ahh que después vi que le trajeron una jarrita a las justas, ya la verdad la cuestión me comenzaba aburrir, así que fui directo al grano, y me acerque donde una kine que vi conversando con M.B. una tal Alaska no pasa nada, pero le invite un traguito pa sacarle información, la flaca no se hace problemas y te cuenta todo ahh no se reserva nada; jajajajajaja en ese instante pude comprender, y acabar con mis dudas, el brother no era ni más ni menos el VECINO de M.B. jajajaja aclarada las cosas despache rapidito nomás a la tal Alaska que no complace mis expectativas, y a dar paso a lo que fui; a divertirme pasarla bien, subir a una buena xica, y exarme unos buenos tragos que después de unas semanas difíciles los necesitaba, disfrute del tiempo que me quedaba y la pase tan bien que ya se me había olvidado lo de M.B. ya al retirarme la pude ver ya cambiada, también saliendo mostrando una preocupación de la cual era evidente, me causaba gracia todo aquello, pero después me puse reflexivo ¿Qué pasa cuando algún conocido te ve en algo indebido? ¿A cuantas Kines les habrá pasado lo mismo? Si que debe de ser uno de los mayores temores de ellas, Bueno le tengo bastante estima a M.B. espero haya sabido resolver ese problemita de la mejor manera, y así me despedía de la zona platinum. La zona vip, la estación misma, grandes momentos vividos y compartidos ahí, nose si va a seguir vigente, nose si la traspasarán, nose si la justicia barrera con todo esto; que era un tema bien conocido hace muchos años y nunca a actuado; para que la justicia actué tiene que haber intervención del periodismo; mas que si esta semana sale en algún noticiero dominical y se ventilan todos estos casos que implican a esta familia, la estación no pasa de este mes, mientras no hayan mas informes como las de Peru21 la estación continuará como si nada, debido a la corrupción. Bueno eso fue todo Buenas Vibras