En mis Noches por la Estación que son pocas no son muy frecuentes, siempre en la ZV porque digamos es algo mas acogedor y mas comodo que la ZT, bueno en si no soy exclusividad VIP, tengo que confesar que si he pasado ratos de instancia por la ZT, sobre todo para ver como se mueve el ambiente por ahí, hay un momento placentero viendo a las xicas luciendo sus cuerpos bien proporcionados, algunas derrochan dulsura, otras creanlo o no elegancia, y otras saturaditas no con los clientes, entran y salen wow. Veo que algunos ya tienen a sus engreidas bien definidas, otros se deleitan con ellas al tan solo verlas en prendas minimas, muxos ya se encuentran en paleteos bravos arinconados por ahí, otros delirando en un estado de ebriedad fatal, se ve de todo, como desde veinteañeros como treintaitones, tambien esta la otra cara no, algunas xicas que digamos no estan tan tan bien, pero bueno gustos son gustos, en si no se el nombre de NINGUNA, algo curioso leo los post y los mas asiduos detallan con frescura tal
los nombres de estas feminas y se mandan con 8, con 12, hasta con 15 nombre al hilo, valla digo yo si que algunos han llegado a inmolarse como por ahí dicen (Toy aprendiendo) con el Arsenal completo de la Estacion ZT. Las tienen al asecho, bien marcadas, inclusive clasificadas por orden de merito; y otros muestran amistades con ellas, lo bueno de este ambiente quizas sea lo comodo y barato que resulta echarse unas copas Aunque por ahí he leido quejas respecto a los precios pero S/.7.00 la cerveza es un precio estándar que digamos en base que estas y te encuentras en un NC compensa, en algunas discotecas del cono norte hay inclusive precios mas elevados como S/.10 la botella; en tanto a la atención aquí si como que la cosa no me gusta muxo, es de mala calidad y pesima no por el precio que es de S/.50.00 verdad, sino esta en el tiempo, veo que esos S/.50 se van, se desvanecen, se derrochan en 10, 15, 20 minutos por lo muxo, me parece que por este precio al menos en defensa a los parrocos de este ambiente deberian de incrementarles un poco mas el time, media hora me parece justo, para que puedan desfogar al menos a gusto sus ansias jajaja, pero no se da pues, este es mi punto de vista, pero hay quienes se muestran satisfecho con ello, bueno se respeta.
Prosiguiendo con mis dudas habituales, como por ahí me increpó una kine en la ZV y me dijo ¿Por qué muxo preguntas? Disuadiendo una muy buena pregunta que le hice, en fin Soy bastante Curioso y persuasivo proseguí me gusta saber lo que acontece a mi alrededor y conocer un poco mas de ellas ME PARECEN VIDAS BASTANTE INTERESANTES en si, otra kine ZV me pregunto ¿Tú no te atiendes en la ZT verdad? Pues si tenia razón, en si hay bonitas pero como que estas flaquitas las veo que son como para el pueblo, pasan por muxos, eso no me gusta, y como que me da un poco de temor y miedo respecto a las ETS, - en eso me comenzo hablar de una xica que le dicen LA GATA CON BOTAS, leo los foros y tambien la mencionan, noto que a tomado popularidad en la ZT, esto llamo mi atención y visite un día la Estación solo para saber de quien se trataba a la que muxos hacen referencia y idolatran a la GATA CON BOTAS, pregunte, indage, cuestione a cuanto pude en la ZT, al mozo, a algunos brothers, a algunas kines de ZT pero nadie decia saber de ella, no llegue a obtener ninguna referencia ni se si ese día se encontraba ahí, y hay muxas xicas con botas asi que la tengo mas dificil
haber si un dia alguien tiene la gentileza de quedar conmigo en un mismo dia hora y lugar clave para que me la pueda presentar o al menos decirme quien es
Ojala valga la pena ya que la pintan muy bien y goza y tiene dicha famita.