NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima / 2020-21

• Iniciador del tema Iniciador del tema FONZIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa no es Paris, una veneca que solo tomaba con los q le gustábamos jajaja me la comí con todo y tacos, rico polvo y buena mamada solo q no vivía el cache.... pero tenía un cuerpo bien rico.

ESA RITA , TENIA UNA CARITA, SE QUE ESTA VIVINEDO POR ANCON , SIEMPRE ME CONVERABA PARA TENER UNA RELACION SERIA, JAJAJAJA,NO ES QUE LA CREA PERO SIEMPRE ME DECIA QUE TODO LO QUE HABLABAN DE ELLA ERA MENTIRA JEJEJEJ, AUN TENGO COMUNICACION CON ELLA
Y sabes si la RITA hace salidas caleta...o ya tiene marido... me gustaria saber mas de esa piernona...

Y sabes si la RITA hace salidas caleta...o ya tiene marido... me gustaria saber mas de esa piernona...
hace años salia con ella , pero no hay ningun cobro, el año pasado como octubre nos comunicabamos y me decia que estaba sola , aun tengo su numero , si deseas te lo paso

ahi si me cagastes la del video si es , pero las de las anteriores fotos lo dudo, a la piernona la he hecho poner en 4, 6 , y hasta en 8, y nos aca ese ano, eso si, grita la condenada

Interesante el video, de mis ultimas incursiones, hace más de un año, no recuerdo a Rita, el local estaba en muere, alguie sabe que les paso a las griteras? Digo, gruteras.

Atrás