ayer martes estuve por este local al entrar como siempre ningun cambio , pero en esas veo salir del baño una flaquita que me llamo la atencion , me parece nueva , estaba con ropa de civil , con una minifalda de jean , buenas piernas contorneadas , una blusa de dos tiras , de bonita cara , de cabello amarrado me gusto , observo que un pata se la jalo al privado de los cuartos , me quede esperando y en esa sale y en ese momento nomas un patin le invita , pero esta ves fue al lado donde de las cantinas donde las flacas se cambian en ese cuarto con luz , que raro no sabia que tambien ahi atendia , alguien sabe como es ahi , bueno el mozo llevo dos chelas , me quede esperando otra ves y en esa sale y se acerca al lado del dj se recuesta en la meza mostrandose , todos los sapos no dejaba de mirarla , en esa acaba el show , me acerco , ptm otra ves me ganaron y otra vez al privado de los cuartos de alfondo , me di cuenta esa flaca es puro privado la espere y espere pero no salia ni para el baño , ya cansado me quite no pude preguntar el nombre , me parecio buena alternativa una variante , era la unica que estab fichando las demas estaban mirando la cara incluyendo luz .