bveno este es mi aporte, soy caserito de lvz ver llevo visitandola vnas 8 veces y desde qve la vi me enamore de ella actualmente si esta gordita pero hara vnos 6 meses atras vff XD vnas tetazas natvrales y vn cvlazazazaso desde la 1era vez la mas simpatica y amable anfitriona con la qve haya tomado ademas de cara para mi si es bien agraciada y bveno siempre he qverido comermela afvera tengo sv numero y todo pero no se hadado hasta ahora.La ultima vez qve me tome con ella fve lo maximo antes fvi al moonlight pero sali vn poco decepcionado ya habia gastado 2 ferros y estaaba picado asi qve me acorde de mi lvcesita llegve y como siempre me recibio con los brazos abirtos ella ya estaba x lo menos cn vn par de vinagres encima logico eran casi las 4am, pedi vn vino le gvsta y bveno no fve necesario entrar al cvarto de 100 esta vez se dioyo le xupaba esas tetazas y le metia la mano asv conchita ella misma me jalaba la cabez para qve selas xupe lvego le digo qve se pare y me haga vn bailecito lo hace y se voltea y empiezo a besarle lamerle morderle ese precioso razbazo qve tiene alo acval ella agarra se inclina vn poco y lentamente se va bajando el hilo en vn movimiento qve jamas olvidare en la vida y hvndi mi cara en sv potazo y empeze a xuparle tododtodo y no agvante mas esta hecho vn bvrrazo y aproveche y me baje ell lompa estaba fierrazoooo y es ahora o nvnca pa qve me hizo eso y fve ahi donde la empale en one XDqve ricooooooooose la meti en dos tiempos ella sd agacho vn poco mas para asi ooder ver si algvn moz sapo se acerccaba y yo le segvi dando y dando hasta qve empezo a sonar plaf plaf plaf y se voltea y me dice no mas despacio qve nos podia escvchar el cvartito de al lado donde estaba sv amiga vnos 7 v8 minutos y asi en pollito tomando agva le di toda mi leche xd qve rico fve nos besamos como siempre fve lo maximooooo. Desde esa vez he qverido sacarla afvera porque a mi me gvstanlas hembras asi con tetazas yvn cvlazo al cval maltratar pero no se ha dado la ocasion. ya veo qve no soy el vnico con el qve ell es asi de cariñosa bveno la verad en mi humilde opinion no he conocido anfitriona con mejor trato, tal vez si con mejor cverpo pero bveno ypomles doy la razon qve con ella NO HAY PIERDE ella no es de aventarse con vno solo te va a lanzar vna mirada sexy y tv tienes qve inviatrla vn trago no te preocvpes qve no te va a chotera la verad la extarño espero ir vn dia de estos.