A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
flor no atiende mal , pero sabe calentar a los incautos, se emborrachan y ya fueron la tarjeta vuela , flor sabe que asaltan a los tipos con la tarjeta sale un dinero extra, el tipo que estaba con ella en ese privado que estomago el de flor, ambar es una fichera morena , xoana , luana y la otra morena es ambar , antes trabajaba en los angeles , por lo general para con traje de color negro según ella es colombiana, nunca se entra con tarjeta a estos locales
...
10. Luyo cerró el Splash no porque se fue a la quiebra, en si el local era el más concurrido de todo San John entre el 2008-2011, el cierre se debió a las constantes extorsiones. El chato Luyo cansado de las amenazas de muerte decidió cerrar el local y venderlo a los colchoneros.
11. Hay un mozo del brujas 3 que es bebita caleta.
Es todo.
Podría manifestarnos novel cofrade cual chica esta apetecible para usted?!Ninguna de esas hermanas colombianas están apetecibles una ni cuerpo tiene y la otra de rostro nada agraciado .paso
Ella avisa cuando va bajar, para ello debes tener su numero de whatsapp para que ella te avise cuando le preguntas cuando va bajar que avise, tampoco te insiste que va bajar, al menos a mi solo cuando le pregunto.
No hace sexo si a eso te refieres, es otra level, nada dentro del local
Saludos cordiales
Tanathos
tu flor no me interesa donde sea, ya la probé , 6 polvos fueron suficientes para saber que aun esta en pañales en temas de sexo,
cachandra , no tienes ni idea a lo que se dedicaba
Alexa nunca me gusto , para mi los mejores culos eran de la china tetona angela , luz la tetona , luana la colocha . britany del spalsh , angely de las vegas , eso tienes que saber si fichaste con ellas
Jajaja Luyo no cerro nada.
Si fuese verdad porque se fue a la competencia? ya pues, hay que informar lo que en realidad sucedió por aquellos años.
Así que una bebita caletacreo que desde el foro quiere abrir zona LGTB va estar de moda este tipo de comentarios
.
Ambar, me agrada mas su herma Sharon de pelo corto.
Xoana, en que y con quien te estarás metiendo, al menos creo que ya dejaste al pirañita de gil que tenias.
Thalia ex Dominic, no leo muchos comentarios por este lugar, ya que se ve que es una chica nada despreciable.
Saludos cordiales
Tanathos