Tiempo sin escribir por aqui...la última vez que fui a este point fue a mediados de abril...cuando la oleada de venecas recien empezaba...ahora creo que estamos frente a un tsunami venecas

....En Aquella oportunidad vi que había un 65% venecas y 35% peruanas...pero solo quise pulsear a algunas venecas...(ahí vi que los precios estaban bien usuras...así q solo invité coronas que estaban 50 soles)....ahí conocí a Valery y Valentina...me parecieron buena voz las chicas, casi me quedo, pero fui en un día de semana, así q me fui con la promesa de regresar el fds...promesa que no pude cumplir...
La semana pasada volví por aquí desde esa vez...y vi que cambiaron bastante de cosas, desde la infraestructura (literal ya no hay zonas privadas), los mozos, los precios y también las flacas...ahora si eran 100% venezolanas...estaba Valentina...me reconoció (o quizás hizo que me reconoció) jaja, y por ello le invité su corona...lástima ya no estaba Valery...luego me fui a pulsear a otras...estaba una que se llamaba Bela (buena voz tambien y por eso tmb se ganó su corona jaja), y en la barra, casi al final, junto a la pared, vi un par de flaquitas juntas que me llamaron la atención...según le pregunté a un mozo, se llaman Sol y Gisel, o algo así...les hice el habla un toque y como que me parecieron algo más "serias" y poco empiladoras, y daban la impresión de ser chicas "decentes",...aunq como dicen, las apariencias engañan y más en lugares como estos....Me quedé con las ganas de seguir...pero ya será para la proxima
Consulta: A los más experimentados del foro que van por aquí les quisiera preguntar lo siguiente:
1. Saben si Valentina o Bella salen por fuera?
alguno lo ha logrado llegar más lejos con alguna de ellas?, Ya que si es así, fácil voy uno de estos días a ver si me liga.
2. Tienen info que tal son esas Sol y Gisel? Alguno ha podido salir con ellas? Aquí no pregunto lo de llegar más lejos, ya que a primera impresión como que no parecen tan predispuestas...Osea me parecieron bastante "serias" e incluso hasta parcas para mi gusto, por eso no sé que tanto se pueda conseguir por ahí....