A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
han puesto un letrero donde se va presentar katty rojas pero nada de deysi araujo kizas sea para el proximo mes
jaja provecho chato, se que eres amante del biss ass como yo, haber cuando vamos a ver a lucero del embassyDiablitoYo me declaro hincha de flor , tiene un poto de campeonato, no me cansaria darle besos toda la noche en su culjala nunca se retire. No cambia sus privados y sigue en lo mismo.
ya se como te gustanun buen poto es aquellos dentro de lo normal pero firmes y duros y redonditos.... pero como dije gustos son gustos
Ayer stube x ste lokal y se ncontraba una flakita morochita con un buen culo bien rika la flakita tendra sus 20 o 23 añitos no recuerdo su apodo pero me digo q iba star en ste lokal asi q habra q inmolarse y probar carne nueva.
Pdt:
Alos q les gusta los potos grandes, con brumos, fofos y celuliticos pues ahi staba flor para la alegria d' algunos...
prueba el de Sharon del paradiso man !!!Tony Führer;3029867 dijo:jaja provecho chato, se que eres amante del biss ass como yo, haber cuando vamos a ver a lucero del embassyDiablito
bueno tiene razón flor esta como quiere, para mi es el tipico peruana con culo y teresas, como a mi me gusta, y viendo de ella todo lo tiene durito, que rico tenerlo y saborearlo caray, no puede resistirme y cai en sus encantos, que rica mujer y esa carita de coqueta enloquece, les recomiendo sacarle afuera, bueno a estado bajando la semana pasada, pero me dijo que se ira de viaje.ya se como te gustan
![]()