Si, amigo eso es verdad, yo le cuento de una experiencia con una fichera que trabajaba en un night el que es actualmente creo que es los angeles (este sitio tenia otro nombre en el año 2001 o 2002 creo), conoci a una chica alta morena de buen trasero senos pequeños de unos 21 años - bueno eso fue lo que me dijo y si parecia, el dia que fui (viernes) ese dia inverti 5 jarras de sangria creo que era o ron no me acuerdo bien, le saque el numero y le dije para salir a pasear otro dia y ella me dijo el lunes descanso, me dijo que la llame ese mismo dia; llego el lunes y la llamé me dijo que no podia y corto, a los dos minutos me devolvio la llamda diciendo que si podia y que la esperara en la ciudad en la puerta del mercado cooperativa, sali y la espere ahi llego como las 8 de la noche, nos fuimos a tomar unos tragos nos habremos tomado unas 6 u ocho chelas......................y posterior paso lo que tenia que pasar...........despues de ese dia no la volvi a ver como unos 5 a 6 años...................adivinen donde la encontre...................me fui a esos huequitos donde atienden feminas por la posta de san juan de miraflores donde estan las peluquerias, era en el segundo piso y al costado creo que hay una polleria, pague mi sol respectivo y en un cuarto me dice la chica que me abrio escoge cual quieres, miro al fondo y estaba ella, me miro y se palteo y le dije para ir al cuarto de triplay del costado..............conversamos y me atendi, claro ella estaba muy palteada, me dio su nuevo numero y quedamos para vernos otro dia en otro sitio, claro ella ya etsba casada y con una hija y yo tambien...............despues de ese dia la llame y habremos salido como unas cinco o seis veces a mas con su respetivo pues...............tambien trabajo en el hospedaje las garzas y un huequito por el hospital maria auxiliadora por un grifo en el segundo piso...................................ha lo que va mi comentario, le pregunte cual era la diferencia de trabajar como fichera y como puta , me dijo que evidentemente como puta gana mas por solo le daba a la señora por el cuarto menos uqe le dejaba por cada jarra , segun ella en esos tiempos ella sacaba diario unos 200 soles a mas, fichando trabajando toda la noche 100 y eso, cabe reclacar esos tiempos el polvo te cobraban creo 20 a 25 soles y las jarras de cerveza eran mas baratas,.........................bueno eso fue mi experiencia en esos años.........mensaje en privado les digo como se llamaba la fihera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y asi como ella conosco a varias que siguen putenado ahora y antes han sido ficheras............................si quieren esos datos escriban por el privado y se los paso sus numero...................tengo de dos que esta confirmado que putean..................................pero no tengo el numero de mi amiguita que conoci en el relato.....................mensajes en privado para intercambiar informacion