A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sii lucero estaba por aqui, estar ya por mas tiemnpo..quien sabe,, la cataleya se ve interesante, Yo cre q es mejor que la flor, que por cierto que se habra hecho que ya parece un maniqui.... la lipo y aparte el caramelo no se que se ha hecho.
hay otra que tambien se ve interesante, creo que llamaba salome!! buen baule hizo, buena tetas tiene, como se portara en el privado
luego estocuanto hay que invertir para tener happy ending con flor???
y luego afirmas que ya paso segun tu por armas comienzos de año, cuando dijiste antes lo contrariono he podido percatarme si ese poto o potaso es aceite o grasa??? igual yo selo meto
ya se quien eres, sin comentarios.hermano asi como tu --- me comi a flor por vez ultima a principio de este año (antes que viajara a su tierra) -- con la diferencia que la primera vez si le pagué su capricho -- punto en contra: le falta ser mas perra ..no sabe cachar... no solto el chiquilin ... (por cierto esa florcita es pequeña) ..ni bien vio el grosor de mi vaina movia la cabeza nones me dijo ni de vainas.
bueno si es puta ..pura sera...pero no creo que sea recurrente porque su modus operandi es sacar plata en los privados...ademas cuando la penetras te das cuenta que no papa no esta muy trajinada .. por el contrario esta bien ajustado
Tony Führer;3164276 dijo:Fin de semana caída aqui, para variar entro al local y estaban anunciando a malu de la vega, una chelita en lata de 5 soles era la entrada, ya adentro todo lleno el show de la vedette solo mando a algunos a subir resalto un moreno, todos le vacilaban que junto a un chato se robaron el show, de ahi un pinton que no dio la talla, por un lado nada como en los grandes prostibulos ahi si se sueltan mas y mandan hasta a calatear al publico, de los que bailaron camila, valentina, karol, luana, pero la que resalto kataleya esa chica esta como quiere mando el dj a subir aun pata la perreo a mas no poder, quise llevarmela, pero ahi estaba flor, caramba que jodida esta niña que espeza caray cuando te conoce y muy bien jode, yo trataba de zafarme no se podia, cuando salio a bailar flor hizo subir a 2 patas, luego me jalo ahi nomas y me dio un beso, caray ni que fuera de su propiedad ahi estaba kalateya que me miro y no se como le alcanzo le digo para irnos ella me dice ya vamos y de nuevo se aparece flor, al final con nadie caray no ay duda que no deja fichar con la otra se que siempre me comunico con flor es mas nos llamamos me dijo ella que se peleo hace poco con 2 ficheras y a una lo botaron según ella querían cortarle la cara, pero no soy fiel a una si hasta a la misma luna del safari le mande a volar por ponerme condiciones y creerse la viva es que uno debe hacerse respetar. Punto aparte kataleya esta buena ya me dare mi revancha.
- si Flor te jode es porque sabe que tienes billete hay que ser bien SANASO para pensar que te busca porque eres papi.
- Kataleya esta bien rica eso sin lugar a dudas
CATALEYA la veo una mas del montón.
.. Mucho cohete le revientan
Cataleya es una chibolita palo seco de cara bien fea es cierto el local esta en debe el paraiso y las brujas III hay mejor carne
el que se ilusiona creo q es otro que estoy viendoporque se ilusionan con las ficheras??? piensan que se enamoran?? jajajaja es lo mas zarpado que he leido... el primer mandamiento de las ficheras es "amar al dinero"..
y el ultimo "amar al cliente"
que risa jajaja jejejej jajaja :Booty:lee bien antes de opinar, dije me busca, pero asi como también me quiere me ama Diablito, jajaja tranqui solo es una musa de esas que tengo en cada zona que recorro, y si le hare caido bien o no lo único dire que no me despluma como a muchos como tu comprenderás en mi caso voy a ganador, pero también me a traido problemas como en el caso que no me deja hacer lo que tengo que hacer con cualquier fichera, y en el caso que estando con mi señorita enamorada llamo y me cago ya te imaginaras que provoco, pero siempre estamos comunicados hasta me habla de su vida privada y sus cosas que no diria por esta via, pero nunca me pidio nada como algunas que me pidieron chocolates, rosas y otras cosas cosas que algunos le complacen- si Flor te jode es porque sabe que tienes billete hay que ser bien SANASO para pensar que te busca porque eres papi.
ya ves algo bueno hablaste- Kataleya esta bien rica eso sin lugar a dudas
kataleya es un amor una dulzura, no se porque algunos piden lomones en la zona, si creo se debe respetar el gusto, como uno que le gusta zully y yo no le digo nada si o no v......amigo tanathos no se supone q aqui se habla solo de las ficheras de este local? porque comparas a esta fichera con las de otros locales.. yo creo q lo mejor de por aqui es cataleya y flor... pero prefiero a cataleya.. ahora tambien deja a cada uno con su gustos ps..
...¿tanatos estas enamorado de flor?