visitando este lugar, parece que len estan haciendo trabas al negocio, el parque del frente estaba con huecos.... mi tico se quedaba trancado si intentaba estacionar.....

o van a invertir en ponerle pista para mayor comodidad a los clientes???
bueno despues de estacionar a 2 cuadras...
vi el show comenzado de
Fabiola...uhmm esta en buen cuerpo, la cara tambien, pero esos bailes ya los hace creo por cumplir y de mala gana...sino le gusta, creo que no debe subir.
Kiara... esa chata tiene su barra y es bien coqueta,,,baila bien..

cataleya... hay lo mejorcito del lugar, subieron unos patas para bailar con ella, pero no dieron la talla, en algun momento pense que iba ser al rojo vivo, pero no.... tiene ya su hinchada, creo ya es una de las favoritas.
luana... no soy de gustos del color serio, pero es de cara finita, buen baile... subio un moreno que no se si se asusto pero al principio no queria,, y otro viejo jala tripa que por mañoso lo sacaron en one.
camila... altita que hace un buen baile, pero nada resaltante...
Flor... bueno ya sabemos como es ella,, igual subieron dos patas pero igual, no se que se ha hecho en la cara, parece porcelana, ya no la veo como antes..pero buen baile y se deja ver todoooo.
Lucero... siempre con sus mismo movimientos, muy sensual, ya no baja con el publico

... fiche con ella, ta mare me arrepenti,,, me botaba trago, creo no le cai bien.
bueno ya regresare a seguir probando