Humm como te explico, son un promedio de 12 chicas por local(en unos mas y en otros menos), son 14 locales en san Juan si no me equivoco y eso nos da un aproximado de 168 chicas o un poco mas en San Juan y no creo que exista alguien que conozca a cada una de ellas y por nombre menos, pero en fin, es cierto que conozco a varias, pero tampoco llego a tanto xD
Saludos cordiales
Tanathos
Que buenos números sacaste, ahora que revise bien la página y conté, de verdad hay 14, ya tan solo asistir a estos 14 locales es dificultoso, conocerse a todas las ficheras de esos NC, imposible. Pero te quedaste corto con el paraíso, ahí deben haber 12 x 2 mas o menos, pero el doble de chicas que este local de todas maneras y de mejor calidad Diablito.
Ayer viernes asistí a este local y por fin pude ver el show de "sexo en vivo" de la ninfómana de Flor y lo pongo entre comillas no xq no haya sucedido, sino xq los pavazos que suben al escenario no colaboran, me explico...Flor subió a un parroquiano a bailar y le bajo el pantalón, le puso el jebe, y se lo empezó a chupar, pero aquí está el detalle, al pata no se le paraba, pero Flor no se rendía y se sobaba con el pata, incluso ella misma se hacia un ruso, pero de nada sirvió su esfuerzo...entonces Flor si accede a tener sexo en vivo, lo que falta es la otra parte, esa chica definitivamente se ha ganado un lugar en el corazón de la gente.
También vi bailar a la morena Luana que sigue asistiendo para los que preguntaban x ella, Lucero de buen performance como siempre, Melanie de bonita figura y una flaca con una peluca roja que no recuerdo su nombre pero tenia buenos pechos.
No vi a ninguna Angie, tampoco a cataleya, ni a Kiara, que es x la que siempre voy y no la encuentro.
Desde ya están promocionando para el 29 de octubre a la sembradora, que diga la castigadora Jenny Kume, esa milf está en bastante y según me contaron juega su pelota y no es tan cara, esperemos que traiga a sus castigadoras tbn, mas jovencitas, no me la pierdo, esperemos que se porte bien con la gente y se quede un buen rato. Saludos