No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Que te parece el local en comparación con otros locales?

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados no pasa nada

• Privados valen la pena

• Chicas excelentes

• Chicas para todos los gustos

• Seguridad dentro del local sí

• Seguridad dentro del local NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
en estos locales por ganar dinero quienes están enfermas de alguna enfermedad ya no les interesa, como saben que están enfermas no van a sanar asi que les da lo mismo la salud, por eso no me gusta besar en la boca a las ficheras, cometí errores no lo voy a negar , ahora me cuido mas, y como ahora en mi trabajo las anfitrionas pasan por mi y sin mi firma no entran a trabajar , la estoy pasando de lo mas lindo, flacas bien ricas , así da gusto haber pisado una universidad y los estudios adicionales, volviendo al tema, usar el amigo condorito es lo mas importante

Ese Dj. Cara de mono q se va a comer a alguien... x ahí primero decían q era rosquete... ahora dicen q x cachero lo botaron... ya pues... lo q se esq afanaba a todas pero nadie la empelotaba.. una vez lo vi con una chica q no era del ambiente metido en su cabina... una ciega... jajaja.. bueno ya para q hablar más de ese on... hoy caeré x aquí a mirar si alguna nena nueva aparecerá... Sino Ojalá este xoana para seguir aplicandola...

Igual haré mi incursión hoy para ver si hay nuevos valores. Si me inmolo con alguna fichera escribiré mi experiencia en los próximos días. Sería chevere quedar entre los cofrades para hacer incursión grupal para tomar unas chelas, compartir experiencias y levantarnos algunas flacas. Avisen.

Tiene razon DOOM, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una incursión en grupo de paso me cuentan sus experiencias ya que no soy de mover tantas fichas pero sería genial tomar unas chelas con las flacas. Avisen si se reunen.

Eso de las ETS viene de tiempo, aveces son rumores que salen de patas que les botaron el trago u otros que andan enamorados y no quieren que otros hermanos tomen con su slut. La vaina es decir esta chica tiene esto y aqui estan mis pruebas, sino la verdad leer eso solo jode, jode y solo jode En fin, hasta ahora se que con tus 70 mangos solo paleteas rico pero no tiras en los privados, pero por ahi dicen que Xoana si tira, es eso cierto? Ver el archivos adjunto 69347

De ser cierto, que mala leche para inventarse tal cosa y justo de Xoana q es de las mas ricas de sur actualmente, la conocí hace un año exacto aprox. cuando todavía no tenia el cuerpo tan desarrollado, pero se le veía buen futuro, como resulto ser...tienes razón jode esos comentarios xq después te entra la duda, no puedes meter las manos al fuego x nadie, pero tampoco le puedes creer a cualquier individuo x los motivos que dices.

...pero tampoco le puedes creer a cualquier individuo x los motivos que dices.

Buenas noches,

Tienes mucha razón, no he tenido mucho tiempo para revisar los comentarios con insinuaciones de ese tipo y sin un sustento, por el cual ya se le llamo la atención a un forista de manera publica, espero que no sigan con lo mismo, sino lo voy a lamentar pero aquí se le aplica la ley y los chismes y rumores de algún dolido no se da cabida, he visto gente "nueva" por aquí, espero que no venga de parte de ellos, sino ya saben que les espera.

Mientras que cada uno tire con jebe(condón) no hay mucho problema, ya saben que con las chicas de aquí no hay que ser cojudos y arriesgarnos con una conducta de riesgo, aquí ya estamos todos grandecitos para saber lo que hacemos y tampoco andamos fomentando la conducta de riesgo, hay que ser bien pero bien o mejor dicho RECONTRA COJUDO al tirarse la pana que se tiro a una flaca de estos lugares a pelo, eso si que es ser cojudo al extremo.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Ya se viene la matricula de los institutos y varias vuelven, ya me estan escribiendo diciendo, Tanathos bajo para fin de mes no te olvides :eek::confused::D:D:p

... Xoana q es de las mas ricas de sur actualmente, ...

En efecto es una de las chicas de buen cuerpo y de rostro agradable de la zona y de las mejores de este local, sin dejar de lado a Tania y Fabiola.

Esperemos que siga mejorando el material por este local para el beneplácito de todos lo concurrentes.

Saludos cordiales

Tanathos

estimados cofrades, yo Ver el archivos adjunto 69422 Ver el archivos adjunto 69422

soy un reconocidoforista y antes posteaba hasta que me queme por querer estar con las mas ricas de este local, mejor cuiden su salud, asi me veo actualmente. son hongos vaginales de alg SWuna flaca. ella esta aparentemente sana, ya que eso en las mujeres son como portadoras pasivas.
a cuidarse. saludos

Estimados señores,

Este vil sujeto a sido expulsado porque esto no es nada mas que un afán de joder a las chicas de este local y de seguro que me enterare tarde o temprano quien o quienes son y ya luego simplemente que esas personas se atengan a sus actos.

Esa imagen es mas falsa que caricia de puta, ya que la consigues en Internet.

Quieren mostrar pruebas, ya saben como hacerlo de manera formal, todo esta en el tema de inicio.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Aquí tu link enfermo pero de otra cosa seras :eek::D

Última edición:
Pero que fea foto. mejor asistire al Brujas III que tiene mejor infraestructura.
solo queria informacion de una chica Tania creo que se llama
Ya me malograron el sentido de lujuria,
bueno que la pasen bien y nada pues.
slds

Tania tiene 20 años, no creo que atraque cache porque tiene miedo.

gracias Pizzero, Tambien me llamo la atencion una chica Flor, me parece que es la mas blanquita de aqui y la que se quita todo.
Dicen que es positiva pero esa palabra no significa nada. Deberian decir si lo hace o no asi de claro.
slds

gracias Pizzero, Tambien me llamo la atencion una chica Flor, me parece que es la mas blanquita de aqui y la que se quita todo.
Dicen que es positiva pero esa palabra no significa nada. Deberian decir si lo hace o no asi de claro.
slds

si lo hace todo el foro lo sabe.

y basta que le invite una cerveza de 70 soles, para que suelte su flor?
claro ya saben a lo que me refiero verdad? bueno, me parece bastante atrevida en su baile se deja ver completamnete toda la vagina, como si la promocionara
chau amigos

y basta que le invite una cerveza de 70 soles, para que suelte su flor?
claro ya saben a lo que me refiero verdad? bueno, me parece bastante atrevida en su baile se deja ver completamnete toda la vagina, como si la promocionara
chau amigos

70 soles es poco debes invertir mas 140 soles. Eso da pie a salida donde cobra mas...te va salir caro, mis patas ya lo han hecho; yo también lo hago en ocasiones..pero ahora mi cabeza (la de arriba y abajo) estan en la piraña gaby

gracias, pero prefiero una chica digamos una colocha o una veneca, con fotos y todo. tambien sale caro pero la calidad es muy diferente.
chau amigos

gracias, pero prefiero una chica digamos una colocha o una veneca, con fotos y todo.

Brother si estas buscando eso, creo te equivocas de lugar, anda a la sección de Kinesiologas, ahí encontraras colochas, venecas, brazucas, con fotos y precios.
acá no encontraras fotos y precios.
Suerte.

...
acá no encontraras fotos y precios.
Suerte.
A menos que el forista se refiera a las colochas y Venecas de los NC de la zona Top :eek::rolleyes:.

O también puedes encontrar variedad en las cucas y conejas o_O:D.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- El Dj Chino esta reemplazando al care mono que tanto enloquece a ciertas personitas por ahí.:D:eek:

A menos que el forista se refiera a las colochas y Venecas de los NC de la zona Top :eek::rolleyes:.

O también puedes encontrar variedad en las cucas y conejas o_O:D.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- El Dj Chino esta reemplazando al care mono que tanto enloquece a ciertas personitas por ahí.:D:eek:

el dj monkey dejaba penetrar a las chicas..ese dj chino o dj viejo con su acento de argentino del callao ... es bien monse

jajaja moderador por favor correjir esa frase "el dj monkey dejaba penetrar a las chicas"
da a entender que son tracas con herramienta .. por favor correjirlo porque no hay opcion para hacerlo.

gracias, pero prefiero una chica digamos una colocha o una veneca, con fotos y todo. tambien sale caro pero la calidad es muy diferente.
chau amigos

si quieres una colocha o veneca puedes ir al paraiso... si quieres una colocha o veneca exhuberante puedes ir al troca o buscar en la galeria de kines de perutops.

Atrás