Buenos Días
Estimados Cofrades de la zona sur night club de Lima
Ante todo agradecerle por todos sus post ya que siempre me doy una vueltita para leerlos y buscar un beneficio comun ,
Ayer decidi caer a este point conte 9 chicas , casi todas bailaron solo pague mi sol de entrada y ya adentro pague derecho de piso y me aplicaron mi cerveza jaja , el loca me gusto a pesar de ser pequeño ( detallare el porque adelante ) de las chicas que asistieron fueron
Xoana :La famosa , mencionada fichera , la verdad que en la fotos se ve mas teen y mas delgada en vivo y en directo esta mucho mas llenita un tanto cachetoncitas por ahi un un rollo en formacion jaja simpatica la flaca esta en bikini 2 piesas punto a su favor eso invita
Luna; Nos deleito con su baile no tan agraciada de pepian pero se le vio muy pilas en su baile estuvo de vestido negro
Miluska : Tez blanca y de buen derrier me gusto eso de ella ver su derrier blanco en el escenario , por ahi en momento del baile los asistentes se peleban por irse de avance cuando la chica se ponia en 90 grados mostrando la raja de toto jajaj provecho ahi ,buen baile
Chachuisca ;perdon Katiuska xd , estuvo de 2 prendas rojo y negro ,un tanto subida de peso pero de buena talla y pareja de cuerpo , muy alegre en la pista complacio a el respetable que estaba en primera fila
Tania ; La flakita guapa piltrafa de tato en el derrier ,bailo bien y un cofrade casi la hace un beso negro en pleno baile jajaja , de buen porte alegre , y ese hilo no debaja nada a la ilusion xd
Evelin; la vi de frente y no pude verle de espaldas me parecia guapa y el hecho que usara vestido cuando todas estaban en prendas muy pequeñas me causa intriga y deseo ,lastima que ustuve de pasada
Debora ; Dicen que es nueva , no lo se , talvez me agarron del pulpin xd , pero me pareció la mejor de la noche Alta, delgada de espigada y delineada figura m se metió un arrechon baile solo un detalle , Mamacita sueltate el pelo .con ese cabezo y tu talla se ve un hembron xd
Hubieron un par de chicas pero no pregunte su nombre
Lo que me gusto
Me gusto que ante todo el Horario , empieza temprano , ese es punto a su favor , otros point que visito empiezan pasadas las 12 am y eso
No tienes que consumir (cerveza) para estar ahi adentro , a diferencias de los nights del centro , aqui puede entrar solo para ver y si deseas te retiras ,en ese punto me hizo recordar mi epocas de academia cuando ingresba a sol la barra , punto a su favor , puedes ir temprano te desestrezas un par de fichitas y a dormir xd
Juventud en sus chicas , casi todas eran jovenes y su vestimenta ayuda invita a tomar con ellas
Infraestructura , a pesar de ser perqueño lo que mas me gusto fue sus 2 privados privados jajaja , para que nadie joda
Lo bueno de la administracion es que casi todas las chicas bailan , eso hace que el publico se deleite y que las chicas esten pilas atentas al respetable ,
Por los demas ambiente tranquilo , SJM la conozco como la palma de mi manoy caere mas seguido xd
Me gusto el local y bajare mas seguido
SE cuidan