A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos, un alma bondadosa que me pueda ayudar a esta pregunta. Con una inversión de 70 soles que es la de 1 vino con una fichera creen que sea suficiente llegar al sexo? Pregunto porque pensaba consumir con melany pero como tengo pocas fichas quería que fuera una buena inversión y si alguien supiera que hace salidas mejor todavía. gracias.
melany no cacha , al menos a mi no me atraco y eso que consumi bastante, la que si me atraco facil fue xoana y tania que ahora esta devuelta por este local ,las mas faciles estan en los angelesHola amigos, un alma bondadosa que me pueda ayudar a esta pregunta. Con una inversión de 70 soles que es la de 1 vino con una fichera creen que sea suficiente llegar al sexo? Pregunto porque pensaba consumir con melany pero como tengo pocas fichas quería que fuera una buena inversión y si alguien supiera que hace salidas mejor todavía. gracias.
com 70 soles es suficiente para agarrar solo confianza
con la fichera, se necesita más inversión
hijo te dire la verdad para que no estes preguntando a cada rato
si eres mas o menos simpático en trato y físico
basta con invitar un trago de 50 para sacarle a la fichera
celular y proponerle ir al telo
con 50 o 70 soles para un patita como los que mayormente acuden al local
y no es por menos preciar pero son bien chancados, asi se vistan a la moda
estan bien mostros.. lo dudo
van a tener que invertir dos veces los montos mencionados
para recien cachar con la fichera afuera o adentro.
Listo es todo.
melany no cacha , al menos a mi no me atraco y eso que consumi bastante, la que si me atraco facil fue xoana y tania que ahora esta devuelta por este local ,las mas faciles estan en los angeles
...Hay que ser bien won para pagarle sus caprichos y pagar mas de 100 lucas, pero bueno cada uno es dueño de su plata...
Lo siento, las verdades duelen, pero esta bien, tratare de no herir suceptibilidades en el futuro![]()
Creoo no entendiooY sigues?
Creo que usted no entiende o yo no me explico bien?
Saludos cordiales
entre a este local y era un verdadero cementerio, pocas chicas gente muy poca una morena tetona algo gordita ya conocida por sus mamadas, no recuerdo el nombre, luna y un par mas , no estaba xoana, una fichera delgada, algo guapa joven pero se le ve muy niña paso , salí al nove nada , las ficheras las pude ver en los angeles
te refieres a fabiola??? Uhmm.este local ya no tiene ficheras, partieron a los angeles , la flaca alta delgada y agraciada , mas alta que xoana , no estaba Tatiana , sábado por la madrugada nada de ambiente , este local ya fue , y el nuevo local sigue cerrado
este local ya no tiene ficheras, partieron a los angeles , la flaca alta delgada y agraciada , mas alta que xoana , no estaba Tatiana , sábado por la madrugada nada de ambiente , este local ya fue , y el nuevo local sigue cerrado