pizzero
BANEADO
- 1.069
- 138
- 1
- Puntos de reacción
- 138
10 Years of Service
Hola, una consulta Thania que días esta?
todos los dias menos los domingos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, una consulta Thania que días esta?
Si amigo..... La otra ves tome con flor.... Trago de 50 soles... Te vaila se mueve te da chapes se deja tocas. Los senos y su papita pero nada mas.... Como sera en el privado...... Pero si son caras...... Pero como dicen lo vivido y lo bailado nadie te lo quitar...
no sera una milf k baila salsaMe llama la atención una flaca nueva del local, la describo a continuación: algo ya mayorcita, chata, teñida de rubio, caderona, piernas gruesas y potanasa.
Por ahi me dicen que es Melissa, haber si alguien puede darme un dato mas sobre la fichera, por ejemplo si es buena inversión y si acepta salidas.
Hummm entonces va cobrar igual que el hospital, que mal, primer punto en contra.
Pidiendo DNI?
A por cierto, ya abrieron las norteñitas
Saludos cordiales
...ambar paso con ella no me gusta esa fichera , tiene un buen cuerpo pero no me vacila su cara.
Esa morena no pasa nada de cara hay que tener buen estomago para chapartela, la vez pasada se me acerco como gran pendeja me dijo que le invitara un vino, esta loca, para q invitarle a ella si hay chicas simpaticas que si se valen un vino. Como le dije que no gracias me llamo misio yo solo me sonrei no me rebajo a pelear con una flaca a pesar de que tenga espalda de cargador de la parada, pero sigue siendo una dama.
Laly que rico besa esta mujer, me sadiquee en el privado y tengo que regresar para un segundo raund y espero campeonar esta vez.
Me consta que as ficheras leen no solo este sino otros foros
en NY2 me gane como la piraña CAMILA le mostraba en su celular las webadas que yo escribia con respecto al trato y gustos marginales de ellas y GAby, se reia como si no la afectase, pero katiuska si estaba seria, le decia algo asi como quien sera ese imbecil que dice que soy piraña
mas fintosa, si le he visto fotos en una invasion por pamplona y se la da de clasemediera
En cada local leen este foro por eso es mejor no dar muchos datos para evitar ser identificados