A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se deja paletear besar tiene un rico culo mas formado que el de laly
los videos están en YouTube , a mi ninguna fichera me interesa como para caer en juegos de querer ganar favores con ficheras , s
Yo solo he visualizado videos de chicas bailando y una que otra en salida con clientes, pero no he visto de videos fichando seria buen que compartan el link para ver que tan buenas son las imagenes.
Danna en una chatita de buen derrier, chibola de 18 para 19, si no se le ver por aquì, mas que seguro que esta en el Paraiso.
El Mesias
Danna en una chatita de buen derrier, chibola de 18 para 19, si no se le ver por aquì, mas que seguro que esta en el Paraiso.
El Mesias
en fin, pero Danna si está riquisima, vale cada centavo de tu inversión, recomendable.
Videos fichando, te refieres a videos de cofras tomando con las ficheras en los privados??? wtfno te pases pues..., en fin,...
si danna se fue no hay problema , hay ficheras para pasar el rato , no es la única para eso tengo a laly para darme una escapada , lo malo de este local es su privado aquí si mataron toda forma de salir contento de esos privados , la mayoría tiene vergüenza de que las vean y como ahora esta de moda gente que graba eso empeora la situación para hacer mas cosas
¡¡¿¿Acaso fui yo el que afirmo tal cosa??!!
Entonces queda claro que usted no se refería a que hay vídeos de las chicas fichando, sino que se refería a los vídeos de las chicas que se encuentran bailando.
El Mesias
¡¡¿¿Acaso fui yo el que afirmo tal cosa??!!
...
El Mesias
Estimado hincha de Eugenio Derbez (te parecerás a él),
Calmese!, tome su agüita de tilo y relajese, esta bien su respuesta se acepta, aunque se ha confundido entre autor de los post
Aunque aún queda pendiente la respuesta de RikiRicon sobre si existe vídeos de ficheras fichando, a decir verdad yo tampoco he visto vídeos(fotos si hay) de ficheras fichando y haciendo de las suyas en los privados y eso que conozco la existencia de muchos grupos y blogs de estos temas. Pero seria bueno que el cofrade RikyRicon nos da mas luces.
Alguien sabe si regreso Yamali por estos lares.
Saludos cordiales
Tanathos
hoy estaba laly pero no me gusta esos privados y justo cuando estaba por bajar aparece Angie ex paraíso o Daniela ex brujas 2 y me reconoce y en mi cabeza maldito privado visible, una jarra de sangría supuestamente ya que es pura gaseosa de 50 en el privado , ,o bueno que no tenia gente fichando así que besos pero no pudimos hacer mas porque esos mozos pasaban a cada rato con la linterna , el local no estaba lleno , laly secuestrada así que me fui a las vegas después de estar con Angie , vi a cristal caminando un par mas de fichera una con unas orejas de gata y un conjunto negro
...
Fabiola no fue toda la semana
....
EROS X