A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sifue men..solo q seguro estaba ocupada..to la vi hasta antes del show..este sabado pase por aqui buscando a tania pero no la encontre ¿alguien sabe que dias esta yendo ??
entre y estaba Tatiana que le paso, la vi gorda así que me hice el loco para que no me viera , luego se me acerca Mayte que me pide un privado diciendo quiero que me la metas denuevo pero ya la probé afuera , no estoy seguro pero me pareció ver a laydi , no vi a laly , vi una chica delgada con vestido negro que estaba en algo pero sus privados no animan a gastar en tragos , quería ir al paraíso pero una amiga me llamo para ir a una fiesta así que ya mañana me daré una vuelta para ver como esta de ficheras
les aconsejo que tomen con Aramy ha mejorado sus privados y antes te ofrece de todo previo acuerdo osea unas chelas. También otra recomendable es Laly pero en los cuartos privados allí si se llegara a algo osea los d 100 afuera en barra o sin cortina no hace nada.
este local se esta hundiendo por esos privados , recuerdo que años atrás estos pendejos se cerraban con el vuelto, hasta la policía intervino este local , cuantas historias e vivido en sus privados ahora solo un recuerdo de aquellos años, las ficheras según leo ya no se pelan como antes cuando bajaban , la china angela con esos tremendos melones , tantas ficheras que ya se retiraron y hoy solo quedan sillones a vista de todos
Feo el ambiente..casi nadie ya entra a los privados ...creo a las justas un trago
No vi a laly..creo ya no.baja.
Shantal que.rico baile...
Vi a Fabiola,Jana, tatiana(ese vientre que feo se le.ve) Scarlett( para q sube a.bailar.si.no.se va sacar nada...nadie quiere ver su panza de chElera) melany y un par más que.estaban ahí. Monse todo.
Al.menos q hagan show al.rojo vivo.....donde estas flor!!!!