No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Que te parece el local en comparación con otros locales?

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados no pasa nada

• Privados valen la pena

• Chicas excelentes

• Chicas para todos los gustos

• Seguridad dentro del local sí

• Seguridad dentro del local NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahi hay camaras., no.s epuede.tirar... a menos que te .tires a la.loca de amer.....

QUE TAL SU PRIVADO DE NINA ALGUIEN Q DIGA ALGO

QUE TAL SU PRIVADO DE NINA ALGUIEN Q DIGA ALGO
Nina tenía el culito bien parado hace unos.meses...peri fue a brujas tres y luego regreso y ahora está ya caído ese culo...mucho maltrato....su privado si es positivo pero ahí no vale la CTA invertir...pulseala para afuera...q si te va atracar

Dicen que la loca de amer esta mas mariposa que nunca... ya varias flacas estan migrando al paraiso... hoy debuta isabela en el paraiso y mañana la.prima de vela

Por decir verdad las venezolanas en el Paraíso que vienen de las brujas se horrorizan al comienzo , la manñas la pulseas , después es un festín A tu disposición claro menos atravesada,

El 90% tienen marinovio o caficho y muchos de esos trabajan en esos locales, no se tiemplen de una fichera y peor si dice que no tiene marido, solo te quedra por las fichas, y no inviertas como monopolio por una sobada de ogete o peñiscada de teta.

Saludos Fraternos- Basta de ponerlas en un pedestal, sal a la calle.

El 90% tienen marinovio o caficho y muchos de esos trabajan en esos locales, no se tiemplen de una fichera y peor si dice que no tiene marido, solo te quedra por las fichas, y no inviertas como monopolio por una sobada de ogete o peñiscada de teta.

Muy tarde hermano ya me temple de una : (

El 90% tiene marido.... no malgastes tu dinero

Que es eso de caficho?, suena feo, mejor utilice el termino Manager ;) o mejor aún, gestor de relaciones publicas:D

Metan huevo nomas y chau!

Saludos

Cuanto cobra la salida nina me la quiero comer porq cada vez q voy me mira con una cara de arrecha

Dicen que la loca de amer esta mas mariposa que nunca... ya varias flacas estan migrando al paraiso... hoy debuta isabela en el paraiso y mañana la.prima de vela
Que tiene que ver que le salga lo cabrilla para que las chicas se vallan al paraíso, si cuando llegan chibolos misios les invita trago En que afecta esto a la fichera

Que tiene que ver que le salga lo cabrilla para que las chicas se vallan al paraíso, si cuando llegan chibolos misios les invita trago En que afecta esto a la fichera
Hola, lo que amer haga en su vida privada no afecta a nadie.... si le gusta morder la almohada o si se la come doblada o si le.suda la espalda o si se le quema el arroz o si es un cabro mal nacido, es tema de el.
En este caso en particular, sin generalizar que todos los homosexuales son asi, amer controla demasiado a las muchachas llegando a ofenderlas. Ese maltrato es lo.que no les gusta.

Ahora se que amer lee este foro.... asi es que repito lo que te dije en.tu cara, me llegas a la punta del.huevo rosquete muerde almohada.

tienes en parte razón cuando hablas de su vida privada, pero el no controla, el manipula a las chicas con amenazas y engaños , cuando no le resulta usa la difamación y violencia y nadie hace nada. si alguien reclama por uno de sus abusos lo hace sacar sea cliente, trabajador u otra chica. solo un cobarde que no es mentalmente cuerdo un narcisista, pero según algunas chicas que trabajaban Amer tiene miedo a dos que trabajadores de las brujas, quienes serán?

Una lastima que este local no sea ni la sombra del lo que fue en algún momento.

Las chicas podrán ser lindas, pero el abuso en precios, cero privados y el trato de Amer a las engreídas si que colma la paciencia, pero el sabe con quien lo hace.

Saludos cordiales

Tanathos

alguien logro tirarsela a la nina en estos dias como dicen q hay camaras y no se puede aser nada porq ase tiempo a una fichera de este local me la paraba tirando pero como hay camaras me dijo mejor afuera lo asemos

Pensaba bajar hoy día pero me acordé que hoy presentan vedettes (que marcan en verdes) y para llenó esa nota y esa vaina no va conmigo.

Saludos cordiales

Tanathos

Pensaba bajar hoy día pero me acordé que hoy presentan vedettes (que marcan en verdes) y para llenó esa nota y esa vaina no va conmigo.

Saludos cordiales

Tanathos
Pero las vedettes que presentan son feas y viejas... un dato la hija de malu de la.vega hace salidas caleta, es guapa la chibola(ojo 18)

la misma kendra me dijo q iba a regresar a este local el 31 alguien la a visto aca o esta en otro local

Atrás