No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Que te parece el local en comparación con otros locales?

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados no pasa nada

• Privados valen la pena

• Chicas excelentes

• Chicas para todos los gustos

• Seguridad dentro del local sí

• Seguridad dentro del local NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estoy notando que dicho individuo llamado Amer no sabe administrar un local, acaso aquí no seleccionan mejor a su personal?
...

En SJM no existe actualmente un verdadero Administrador, todos son improvisados encargados que luego asumen el titulo de Administrador.

Un administrador se mantiene de acuerdo a sus resultados, me imagino que alguna vara debe tener este administrador con el dueño de este negocio.

No es dueño en primer lugar, es dueña y es su hermano.

...
Ya caeré por aquí a visitar y ver tanta belleza de la señorita Fabiolita que dicho sea de paso me mando una foto hace un tiempo el forista Romeo15.

:eek::D:D jajaja, así que te mando fotitos, seria bueno que nos la comparta estimado Lor Byron, :D:p

Mínimo pasemelo por MP :rolleyes:

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- No se si se a dado cuenta, pero su avatar no se llega a observar.

...
Pd.- No se si se a dado cuenta, pero su avatar no se llega a observar.

Le agradezco, pensé que solo era mi celular que no lo podía ver.

Mínimo pasemelo por MP :rolleyes:

Creo que prefiero guardar las cosas en privado, solo espero respuesta a un MP ya que creo que las imágenes me confundieron, ya que prefiero no pasar un mal rato.

!c'est la vie!

"No hay nada, sin duda, que calme el espíritu tanto como el ron y la verdadera religión"

También estuve por acá
Y de nuevo repito que poquísimo público (en horas de madrugada)
como será en horas de show? (temprano)
(ojo que hablo de dos fines de semana)
Con decir que las ficheras aburridas sentadas en los sillones.
Privados vacíos en ambos lados siendo fin de semana.
De las que vi:
Fabiola siempre consigue su punto.
Estaban todas las venecas …las conocidas de siempre
por ahí vi una o 2 que no conocía
Así que como no había nadie en el privado
y los mozos me dijeron que no joderían
lleve a mi engreída al privado…buen privado.
Salí contento…jejeje
Eros X

Jajajaja su punto suena feo más respeto con los consumidores del producto nacional, por aquí volvió gianella para los que preguntaban

También estuve por acá
Y de nuevo repito que poquísimo público (en horas de madrugada)
como será en horas de show? (temprano)..
Fabiola siempre consigue su punto...
Eros X

Esta muerto este local, Fabiolita y Sofia las peruanitas siempre destacando en atención sobre las Venecas, es una lagrima este local, ya urge cambio de administración.

El día que caigan con migraciones estas Venecas los van echar por trata de persona.

Saludos cordiales

Esta muerto este local, Fabiolita y Sofia las peruanitas siempre destacando en atención sobre las Venecas, es una lagrima este local, ya urge cambio de administración.

El día que caigan con migraciones estas Venecas los van echar por trata de persona.

Saludos cordiales
Es verdad para muerto. Ya no es el local que era antes, donde ibas y encontrabas a la veneca re culona, hay puras feas ahora.

Es verdad para muerto. Ya no es el local que era antes, donde ibas y encontrabas a la veneca re culona, hay puras feas ahora.
Como dicen todo local tiene su época, y creo que termino la época de las brujas no tiene nada novedoso y los precios son elevados y si te roban dentro del local y te quejas de un colaborador de amer no sirve de nada por que lo cubrirá

ojala mejore este local para bien, deben entender que subiedo los precios hacen q ahuyente a la gente...

Ayer era una lagrima este local para ser sábado.

Necesitan un verdadero administrador, por aquí he leído uno que habla como si fuera admin xD

Marlene esto es simple, analiza los resultados de la administración y por más que sea familia debes sacarlo.

Llamalo a Raúl que ya está dispuesto a regresar a Lima.

Saludos cordiales

Tanathos

Ayer era una lagrima este local para ser sábado.

Necesitan un verdadero administrador, por aquí he leído uno que habla como si fuera admin xD

Marlene esto es simple, analiza los resultados de la administración y por más que sea familia debes sacarlo.

Llamalo a Raúl que ya está dispuesto a regresar a Lima.

Saludos cordiales

Tanathos
Por 20 luquitas y una Veneca, yo me ofrezco....

Jaajajajaja

Ni cuando me ofrecieron 90 + 10% de la comisión dividida acepte xD

Este local solo tiene un fin...

Saludos

Por ahí un amigo me a comentado que van abrir o invertir en local de la zona y ya con eso si ya QEPD brujas ciudad

Saludos cordiales

Tanathos

Brujas de ciudad tiene buena infraestructura
Solo q bajen un poco los costos y comenzara a subir nuevamente

tiempo que no entro ahi , consulta a los hermanos

cuanto esta la chela,
cuanto esta el vino
cuanto en privado
y ccuanto es la comision por la tarjeta , gracias

Chela para uno 15
Dorada o negra para la flaca 80 afuera y 100 en "el privado"
Vinos 150 y 200 en privado afuera dicen que cuesta igual.
Comisión de tarjeta es 5% sea débito o crédito, igual te asaltan.

Saludos

Chela para uno 15

Saludos
De 50 a 80 afuera para la flaca. Tan rápido subió

De 50 a 80 afuera para la flaca. Tan rápido subió
Ya estos precios tienen unos meses, desde Noviembre si mal no recuerdo subieron.

50 sigue la coronita, esa vaina que parece una gaseosa personal :D

Saludos

Que tal gente..... saben si ya regreso la culoncita de Grecia(la hermana de sol)??

Por ahi me entere que estaba templada de un cofrade... ese debe ser amor verdadero.

Chela para uno 15

Saludos

El vino lo sirven en Dama Juana o que?

Cada uno es libre de gastar lo que desea gastar, pero veo que es cierto que aquí existe una desproporción comparando los precios de los otros locales que no sean las Brujas.

Sas pendex, te han ofrecido 90,000 soles???

Jajaja nada eran en ese entonces a los admin les pagaban 70 soles diarios + el 10% de la comisión por venta del día, por decir, el local vendía S/ 10,000, entre lo trabajadores se repartían S/ 1,000 entre los mozos, administrador y cajero, salvo puerta, ellos ganan sueldo fijo + porcentaje de entradas.

Al día pueden sacar mas de 200 soles en una buena noche los trabajadores del local, fuera del robo a los clientes.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- La ultima vez ya estaban ofreciendo en otro local 100 soles + 10% comisión, sin saber leer ni escribir se la llevan con el esfuerzo de todos.

Atrás