A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como cambian las cosas, no?...ya no es una de mis egreidas
jjjjjjjjjjjjjjja ya pues tio , es mi engreida
Hoy pase por este local, ...
- una crespa, blanca culona, me dicen que es nueva.... ya ire por ella
Las demas, ni me fije.
OK tío, activa tu fono, necesito conversar contigo.Estoy en provincia...
Shenoa Shenoa, una joyita resultó esta Chama jajajajaja
Saludos cordiales
Tanathos
Asi se llama la blancona crespita??Shenoa Shenoa, una joyita resultó esta Chama jajajajaja
Saludos cordiales
Tanathos
Asi se llama la blancona crespita??
....
... yo discrepo con el Moderador que dice que las peruanitas son mejor, pero Shenoa y Valentina se las llevan de encuentro en rostro y figura a Guíanella y Fabiola.
...
Habla bien, es que la amo doc. Ella me ha jurado que soy el unico!!!- No se enamoren, ya parecen chibolos mandándole mensajitos de perdón a las ficheras jajajajajajajajajaja
Jajajaja si Sr. Zamora, Mia estuvo en el Paraíso pero se nota que quedó picona ese día jajajajajaja... Si o no Sr. Mode... y esta pendiente la otra veneca MIA....
claro, definitivo guianella es la mejor de ese local, aunq ay venecas pero no es lo mio, es la natural y recontra humilde y se pasa chevere con ellaHoy vi a entrar a Fabiola al local (llego tarde y a Gianella. Y de paso me di un gustito de tomar con esta última y tocar sus lindas carnes (100 el trago por la ptmr??) y puedo decir que Gianella le gana Fabiolita en la humilde opinión de este servidor. Pero tampoco hay que negar que hay flacas como Valentina que están dando la hora allí Esos precios de ****** nomas la joden toda..
PD. Eso de "a sol" la barra quedara como una triste y lejano recuerdo![]()