Luego de ganarme unos billetes con un trabajito me metí a este local para conocer a las flacas de este local y para conocer a Fabiola que dicen que es blanquita y de buena colita.
Pasu batería como a cambiado este local, cuando era chibolo y nos recurseabamos en la ciudad nos metiamos a ver show con mi gente y salíamos ganaos con la metedera de mano, pero me cague al entrar, ya no se vei que podía hacer esa wada y las flacas bailaban sin bajarse pero no salía la tal Fabiola, Tmr dije más salao justo que me había caído un billete para reventar y ella no llegó.
Que ****** tomaré con las que salieron, una tal Guíanella, bella o valeri pero no me animaba y dije mejor una chela antes de decidir, me acerque a la barra y pido una chela y veo una veneca delgada crudita le dije al barman quien era ella me dijo shenoa, pero no me convenció, Tmr ya hiba acabar mi trago y dije mejor me quito a la nene, en eso veo que entra una flaca y se sienta al borde de la otra barra, Tmr causa más rica quel pan con chicharrón, aquí la hago con ella por que estaba más rica que Guíanella, valeri y las otras que vi.
Me acerque a la flaca y le pregunté su gracia y me dijo me llamo Fabiola, ptm dije al fin te conozco y no te vi bailar, una coronita 5 cheques Tmr que xuxa estaba ganao, hablamos un rato y me dijo vamos pal privado para conocernos mejor.
Ya tava empilao por ese culo blanco que lo quería ver en el privado, así que de frente papi al fonsio, puta que loco la pasamos la hembrita es rica y se comporta xevere, chapes a ese potito y paleteada al mango que rico causas, ya hiba 2 vinos y me llama mi jeba, Tmr me cago por no apagar el fono así que saqué la cola con la promesa de volver para probar más de esa ricura de Fabiolita.
Esas cámaras como las webas, si no tengo miedo a las cámaras de las farmacias voy a tenerle miedo a estas de aquí.
Ya saben batería cualquier problemas de desalojo pasen la voz dejando su fono yo los llamo, precio cómodo varon.