No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Que te parece el local en comparación con otros locales?

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados no pasa nada

• Privados valen la pena

• Chicas excelentes

• Chicas para todos los gustos

• Seguridad dentro del local sí

• Seguridad dentro del local NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo podría enumerar más de 20 a 30 chicas que estas al día con el foro. Es más muchas deducen en la buena conversa y chisme que otra fichera hablan de ella y más de uno sospechan pero en su seguridad no lo delatan a uno. En las cientos de diálogo de vida, de sexo, de familia he dicho el 70% en el foro nunca jamás el 100% ahí es el detalle en que te podría cuadrar casi 3 veces me chapan pero lo negué rotundamente. PD.Escorpión mandame coordenadas para ir al local anexo de lucho y avisarme q días vas a ir y hacerla.

El Viernes estare en las Brujas II 10 Pm para Ver y visitar a mi Musa Gianella y despues empilado me ire al Nuevo Lokal Anexo de Lucho un departamento adaptado para un Bar donde estaran las Veneceas esperando a sus Toros.

Asi continua la encuesta.
Screenshot_20190517-035050.png

Yo podría enumerar más de 20 a 30 chicas que estas al día con el foro. Es más muchas deducen en la buena conversa y chisme que otra fichera hablan de ella y más de uno sospechan pero en su seguridad no lo delatan a uno...

A parte de que ellas leen el foro, existen soplones que le van con el chisme a estas señoritas pensando que así ganarán sus puntos, pero lo que no saben estos soplones es que ellas mismas me cuentan quiénes son esos soplones y ya yo me encargo de identificarlos, aunque la mayoría son unos simples pajeros que a las justas invitan un trago y ellas mismas se burlan de ellos.

Escorpión ya sácala de este ambiente a Guianella xD

La entrada sigue 3 soles, los tragos siguen igual, el nivel de flacas sigue igual, en fin.

Saludos

Ablaria cosas pero no quiero ser delatado porque dicen q fabiola lee este foro y es su amiga de kendra facil sabria q soy yo el q puso eso mejor lo borro . cofrade thanatos puedes borrar el mesaje q puse porfabor
Ya lo borraste tu mismo y de echo que ya te abran sacado y hasta mensajeado diciéndote tu vida

Saludos cordiales

Tanathos

Escorpión ya se llevo a gianella?? Ayer fui y me dijeron q ya no va.. Dejalala un buen ratito mas jugador :Do_O :confused:

Fabiola usaba brackets??? ...

Sí y le quedaba muy bien y se veía linda cuando sonreía :)

Es cierto que la mayoría de venezolanas usan brakets, pero es una cuestión de belleza y en realidad a mi si me gustan las flacas que usan Brakets, ya que eso quiere decir que se preocupan por su aspecto :)

Escorpión ya te llevaste a Guianella? habla bien!!! dudo que se la hayan sacado, esa flaca mas para Domingo a Jueves, tal vez ayer se tomo un descanso.

Saludos cordiales

Tanathos

Y que tal el operativo de ayer? por lo visto mi pata se fue a joder :D:D

Saludos cordiales

Tanathos

Por lo visto se han calmado, así que para que no se desordene la lectura de este tema, se va migrar a un tema nuevo, exclusivo para estas amenazas titula "Amenazas de las Brujas II" :D:p

Saludos cordiales

Tanathos

Si las chicas asen salidas con sus clientes q le importa al mongol de amer tan dolido es ese webon como el cliente ya no gasta en el local prefiere gastar con la fichera y lo bota a la fichera de picon tan abaro es ese mrd
Tmr se fueron 2 de las mejores ficheras de este local

Ayer baje por este local a confirmar la asistencia de las dos peruanitas y efectivamente, si estuvieron aquí el sábado.

Lo de la chica con sanción fue Fabiola por salir con un cliente según comentan en el local y varias chicas también saben de eso, cuanto cobro la verdad no estoy enterado de ese asunto, así que no me pregunten sobre eso. De Guianella la verdad no sé porque razón se vino a este local.

Saludos cordiales

Tanathos

Saludos Tanathos que podría decir de Gianella ya que me llamó la atención y quisiera alguna opinión acerca de su trato

Ayer baje por este local a confirmar la asistencia de las dos peruanitas y efectivamente, si estuvieron aquí el sábado.

Lo de la chica con sanción fue Fabiola por salir con un cliente según comentan en el local y varias chicas también saben de eso, cuanto cobro la verdad no estoy enterado de ese asunto, así que no me pregunten sobre eso. De Guianella la verdad no sé porque razón se vino a este local.

Saludos cordiales

Tanathos

la tarifa creo que ya se sabe a mi me dijo 350 y buscando en el tema encontre esto.

vacaciones Fabiola por tres semanas segun comento ya ha su regreso habra novedades con ese potito rico, pero todo por fuera

quería 400 :eek: no seas mala muy caro, hasta 300 es demasiado caro pagar por Fabiola

daré las respuestas del caso esta cobrando 300 soles quería 400 pero se quedo en 300, acepto sexo oral rico meterle sus lenguazos a esa conchita de chiquilla que si ajusta rico, el trato es de pareja. besos con lengua y todo, es de una y media para los amigos , lo demás lo reservo solo diré que tener ese cuerpito joven y lozano fue un bonito momento, ojala después no digan que estoy haciendo propaganda el cofra moderador me está preguntando y le estoy respondiendo, mmm respondiendo sobre el comentario del otro cofra le puedo asegurar que aquí he disfrutado bien con varias conocidas, dejo en claro el precio y trato puede variar depende al lazo amical y de confianza que se pueda tener con la señorita. Saludos cofras

supongo que sus conocidos tienen descuento y trato especial

ya me la tire, no recuerdo cuanto gaste. fue un wisky y algo mas no recuerdo. hablaba raro, como que tenia una fijacion
saludos

Saludos cordiales

Tanathos

Necesariamente tuvo q cobrar??? Puede q salga con sus conocidos en plan de amigos.. O si es deffente al grano con alguien de su gusto no?? Ahora si tu la conoces bien y sabes q no sale sino es x money ya es otra cosa..
Particularmente me atraía mas con su anterior culo.. Ahora no le queda bien... Ojalá q gianella no cometa el mismo error...

Necesariamente tuvo q cobrar??? Puede q salga con sus conocidos en plan de amigos.. O si es deffente al grano con alguien de su gusto no?? Ahora si tu la conoces bien y sabes q no sale sino es x money ya es otra cosa..
Particularmente me atraía mas con su anterior culo.. Ahora no le queda bien... Ojalá q gianella no cometa el mismo error...

Estimado, si cobro o no cobro, como bien digo no lo sé, solo sé que la administración la sancionó por dicho motivo y supongo que sí la sancionaron es porque ellos investigaron o es una conducta ya común, que se yo, al final sí vuelve a trabajar en alguno de los dos locales es porqué acepto su sanción, ya es cosa de cada uno sacar sus conclusiones estimado.

Saludos cordiales

Tanathos

Necesariamente tuvo q cobrar??? ...

Sé que varios de ustedes dicen(incluyendo al Moderador) que esto es un Night y no un prostíbulo.

Pero quieran o no lo que hacen estás flacas es prostituir sus caricias a cambio de dinero, si cualquier otra flaca(para no herir susceptibilidades) hace salidas con clientes, así no le cobre directamente, ella ya recibió una compensación por sus servicios de compañía y cómo he leído por ahí un forista invito una botella de Whisky y ustedes saben cuánto me querían cobrar una botella de de eso que sí será wisky de la etiqueta que indica la botella.

Por el precio de una botella de whisky(800) mejor me doy el gusto de salir con una flaca del medio artístico y no gastarlo en una chica de estos locales.

Deberían aceptar que son chicas que se prostituyen a cambio de una compensación económica.

No seas abusivo 800 mangos con eso me levanto a flakas de esto es guerra y eso cofra hay flakas caletas que por ayuda económica se entregan todo

800 por un poco de té y ron?!

Que abusó, a mí me querían cobrar 700 un JW rojo, no sean pendex, con ese precio me tiró a AC + CD de Perú 21

O sino CD de 22 añitos :cool::p

800 soles jajajajaja

Saludos cordiales

Tanathos

Disculpa pero tù si que hablas puras cojudeces, como vas a comparar a Alondra con la putita pirañita de 40 peruchos?
Ya deja de hablar cojudeces y reventar cohetes a todas las flacas que no pasa nada.

Me desaparecí y no esta Alondra y veo a pizzero baneado, ahora leo que varias de estas flacas se les cayo la mascara y ahora hacen salidas con clientes. vaya que la vida da muchas vueltas jejejejeje

baje el martes y esto es una desgracia todas sentadas en los sillones los mozos mirandose las caras el Dj con el barman en una conversa media rara, pregunte los precios y me dije, estos me quieren agarrar de cojudo, tome una corona para mí y me quite luego de ver que este local esta en caida libre.

no vi a la mentada fabiola, será porque aún sigue molesta por lo que comentas de su sanción?

Lei que Alondra estaba en los Angeles y no la vi a veneca positiva, una pena.

Poco gente anoche, varias chicas sentadas y pocos tomando. Deysy Araujo se presentó anoche yo llegue mucho después.
Preferí ir a las brujas del hospital estaba mucho mejor el ambiente su DJ mezcla buena música variando el ritmo y épocas.
Aquí las chicas aceptan lo que les invitas
Y lo mejor es que no hay cabro que joda

Atrás