No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Que te parece el local en comparación con otros locales?

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados no pasa nada

• Privados valen la pena

• Chicas excelentes

• Chicas para todos los gustos

• Seguridad dentro del local sí

• Seguridad dentro del local NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
El muerde almohada esta preocupado por un nuevo local que esta cerca al local brujas jode a todos (nunca fue o sera dueño) tiene a las chicas con pagos pendientes para que no se les vallan y no quede sin chicas, este tipo ya se pasa las humilla, insulta y ahora no les paga
A dicho que la que quiere puede irse, pero no menciona si les pagaran lo adeudado si desean irse a otro local.
recomendaciones para que no te roben.
-No aceptes el trago de cortesía cuando sabes que ya te quieres ir, esta cargado para emborracharte
-No lleves tarjeta débito a este local, si ven tu clave y te emborrachas te la vasian y no aceptan reclamos en banco porque es tu plata
-Si usas tarjeta de crédito que tenga app de confirmación y tu celular con bloqueo para que solo tu puedes validar, pierdes el sentido te sacan la billetera ven tu DNI escriben el numero hacen un carabato de firma y ponen tu huella
-Revisa tu comprobante siempre ponen mas de la cantidad a la hora de pasar la tarjeta en otras ocasiones te ponen hasta un cero u otro numero de mas: si tu cuenta es 100 ellos ponen 1000 las maquinas toman los dos últimos dígitos como decimales.
-El moso con mas quejas en este local es el gordito Leo con la car de huevon que tiene marido de una de las ficheras que sigue todas las ordenes del cabrejo que lo defiende culpando a otros .

TE DISTRAERAN CON TETAS POR ADELANTE Y TE ROBARAN POR LOS LADOS Y ATRAS :cool:

Lamentablemente eso sucede en este ambiente así vayas a un night club de Miraflores por eso reza un dicho toma con la cabeza y con los pied

...
-El moso con mas quejas en este local es el gordito Leo con la car de huevon que tiene marido de una de las ficheras que sigue todas las ordenes del cabrejo que lo defiende culpando a otros ...

Lo bueno que tiene Leo es que todo lo que sabe de las flacas y sucede dentro del local lo cuenta con los patas jajajaja gracias a Leo me entere varias jugadas de las ficheras que se hacen las dignas y bien que juegan su balón xD

Creo que el pata es sobon con el muerde por mantener su trabajo y creo que varios en la vida hacen eso, así que no lo culpo tanto.

Saludos cordiales

Tanathos

a este local ya no entro hace mas de tres meses , me quisieron cerrar con el vuelto diciéndome que había consumido mas de lo que realmente consumí, desde ese dia no entro , además que al tener un escenario muy grande y dejar prácticamente sin privado perdió todo , solo recordar lo que fue años atras trae nostalgia de como mataron este local, bien puesto el no recomendable

Luego de estar en Roma caímos por acá
no ibamos a subir ya que estabamos rumbo al Medellín perooo
Bueno subímos.. y no pasaba nada
pocas fichando
Fabiola fichando ocupada con su punto en el vip
un par de gorditas también fichando también el vip
las demás sentadas, vela, valery, romina, cristal, jade etc etc
Asi q solo una chela y safamos.
Habia una chibola de carita digamos “angelical”…
ariana creo q era su nombre
que daba ganas de invitar pero ya sera alguuun día.
Saludos
EROS X

Luego de estar en Roma caímos por acá
no ibamos a subir ya que estabamos rumbo al Medellín perooo
Bueno subímos.. y no pasaba nada
pocas fichando
Fabiola fichando ocupada con su punto en el vip
un par de gorditas también fichando también el vip
las demás sentadas, vela, valery, romina, cristal, jade etc etc
Asi q solo una chela y safamos.
Habia una chibola de carita digamos “angelical”…
ariana creo q era su nombre
que daba ganas de invitar pero ya sera alguuun día.
Saludos
EROS X
Esa flaca q se llama cristal es la q estuvo anteriormente aca o es otra cristal

Esa flaca q se llama cristal es la q estuvo anteriormente aca o es otra cristal

no me digan que a parte de sus precios altos van a colocar gebas recicladas como la flaca cristal que era su culo del tunche, ya ni las muelas con este local, no pasa nada, así no juega Perú

No vi a Kristal el Viernes supongo que será otra.

Que pasó ayer ?

Veo que le han puesto un nuevo cartel de clausura a este local, están nuevecitos y pareciera recién puestos xD jajaja

Me sorprende porque ni me avisaron mis contactos de la muni xD jajaja

Saludos cordiales

Tanathos

No vi a Kristal el Viernes supongo que será otra.

Que pasó ayer ?

Veo que le han puesto un nuevo cartel de clausura a este local, están nuevecitos y pareciera recién puestos xD jajaja

Me sorprende porque ni me avisaron mis contactos de la muni xD jajaja

Saludos cordiales

Tanathos
Hola señores, consulta:

Y ahora las chicas de aquí se irán al local del Hospital o se irán al Roma?

Porque según los comentarios va dar igual porque ambos locales van a cobrar igual.

Aunque prefiero ir al brujas hospital porque si se puede acceder más fácilmente si estas con carro.

Creo que el famoso muerde almohada ahora estará más preocupado con el cierre de este local. Merecido lo tiene por meterse con los foristas.

CERRADO LAS BRUJAS? Una falta encontraron? Este es un local que NO TIENE SALIDA DE EMERGENCIA por si hay un incendio, terremoto, un artefacto incendiario, es una falta gravusima que las autoridades deberían dar cuenta, el local Nc EXESSUS de la zona Centro que esta en un segundo piso tiene salidas de emergencia en la parte posterior. Las Brujas 3 también están en la misma condición esperemos que las autoridades tomen ese detalle por la seguridad de los concurrentes.

Yo cuando entre a estos dos locales de las brujas, logre ver varios señores gordos, y no creo que esa escalerita con ese ancho ayuden en mucho, creo que aquí paso algo raro que debería ser denunciado antes las autoridades.

NO TIENE SALIDA DE EMERGENCIA por si hay un incendio, terremoto, un artefacto incendiario, es una falta gravusima

Hasta donde se, ningun local de la zona sur tiene salida de emergencia, bajo ese concepto deberían cerrarlos todos.

Imagino que lo del cierre temporal debe obedecer a otros temas.

Pase a las 7:30 apurado para ver el partido en un hueco de la zona y divisé que este local estaba con las puertas bien abiertas, se burlan de la municipalidad de San Juan de Miraflores jajajaja

En fin ya es cosa de ellos.

Saludos cordiales

Tanathos

Buenas tardes señores,

La administración del NC Brujas está presto a qué canalicen sus quejas y reclamos a través de su página de Facebook y están predispuestos a atenderlos.

No es Amer el que va atender sus reclamos, así que no le manden piropos por mensaje. :v

https://www.facebook.com/LasBrujasBar

Saludos cordiales

Tanathos

hay algun show especial los sabados aqui?
saludos amigos

Estimado, este point es el peor show que ofrecen en zona sur. No gasten su dinero en webadas

Gracias por tu opinion. Pero, me podrian responder?
la pregunta esta bien clara
saludos amigos

hay algun show especial los sabados aqui?
saludos amigos
Los shows interesantes se perdió hace muchos meses, ya n hay ese detalle que subía a la tarima un patín y perreaba con 1 o dos germas. Antes que cerrace el. Paraíso como a la 1 la Alondra con las tetas al aire perreaba con un patín en la tarima con el torso desnudo, a la vez fichando y otro pata con una Veneca lo mismo creo que era guíani , las germas huascas se prestan, pero en las brujas germas huascas es una utopía acá toman gaseosa con agua no se dejen estafar, no son ya las de antes, como ese perreo de Flor con 2 patines ella desnuda total y jugando con el pirulin no veo menos con ese trasero.

Después de marcar foro y responderle a un cerrao de mente baje x aca x q nadie escribe así q baje a la suerte sin paltas x q es mi barrio

3 pesos marco la entrada y pa dentro, taba medio empilado y en la entrada me saque una chilindrina para hacer horacio y hablar con las chamas x q no veía a la flaca, tmr vi un rabito rico y me dijo soy bella, claro mami ya te vi hace tiempo pero no me saco ella ni el mozo me saco csm, mejor no me gusta hacer mucha luz, luego una jeba se acerco y me dijo invítame algo para conocernos me llamo linda pero yo fui por fabiolita así q le dije otro día mejor flaca

Luego vi que Fabiola fue al baño y me puse de lado de la barra para asegurarme a la flaquita al salir, que rica se ve Fabiolita, la nota es que salió la flaca y me miro y saludo le dije vamos un trago, le dije te invito una chela y recién se acordó de mi jajajaja

Me dijo a los años vienes y solo me invitaras chela?, con esa carita no me jodas quien se resiste, ya pide un vino le dije, yo taba corto de baros x q el día no fue muy bueno, chévere la flaca la saque a bailar para aprovechar y apretar ese cuerpito al mio y sobarla todita csm ya estaba más empilado nos sentamos y empezamos a chapar y a paletear y por la ptm me manda wasap mi mujer jodiendo que a q hora llego, no me quedo de otra que acabar ese trago antes q vuelvan a joder, ta rica Fabiolita pal sábado ya esta apuntada le dije x q sábado se quita mi mujer de viaje con mis cachorros.

Así que Fabiolita ya sábado bajo con más billete x q ese día cobran varios y tiene que pintar la noche y voy estar barbon más na.

El 27 nombraron una vedete no me acuerdo el nombre a ver quien se juega el dato para bajar con mi bateria
Cuidado cofra no vaya ser que le pase lo de la famosa canción del mítico Ruben Blades, que en lugar de una sardina enganche a un tiburón, en su negocio aveces se gana y otras se pierde no gaste mucho guarde para su seguro jajaja

Ahora panini es Roberto Carlos jaajqj

Atrás