A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja quiebra no creo, estos locales siempre da dinero de alguna forma, el que se va a la quiebra es el arrienda, siempre habrá otro el que quiera invertir, es un local que ya esta por los 15 años. Imagínese una vez un arrendador se ganó un sentra del año de ganancia en cada local xd. Claro es un local de lima pero esa ganancia hubo. Con toda seguridad en junio pero mayo no creo, apeligrao de la batida y del corona.Estos locales se irán a la quiebran o quizás abran el 2021.
Uyyy que rica sanción les va caer a los que chapen dentro del local, no tanto la sanción monetaria y administrativa, lo mas grave es la penal y la van echar a Marlene para tratar de safar cuerpo jajajjaaAki les dejo sto
Ver el archivos adjunto 754907
Y que tiene que ver su comentario en este tema?
Si no van a comentar lo relacionado al local deben hacerlo en off topic.
Sé procede a eliminar los post para que lo coloquen en el tema correcto.
Ya están advertidos.
Saludos
La chica que menciona Paola trabaja en el ROMA y estuvo en el NEW YORK 2 , se retiro tiempo atrás con un grupo de venecas que salían en grupo con los parroquianos.Aki les dejo sto
Ver el archivos adjunto 754907
Veo que La Marlene y administrador del Roma estan desesperados por dinero y eso de las Salidas de las Chamas se encarga un Gay Venezolano gordito que paraba sentado en el Roma y q se las conoce a todas las chamas y hace contacto con el clienteLa chica que menciona Paola trabaja en el ROMA y estuvo en el NEW YORK 2 , se retiro tiempo atrás con un grupo de venecas que salían en grupo con los parroquianos.
La gente del ROMA esta comunicando que pronto abrirán en las tardes, este local sin licencia, con alto riesgo según defensa civil ( vimos las fotos ) y que mas tendrán.
Las autoridades serán duras con los trabajadores y asistentes a este, mas cómodo es llevarla afuera donde no te pasee y bote tu trago ademas de lo que gastes el 60% se lleva el dueño, las chanas estan en crisis financiera salen por 100.00 a 150.00