chalonis
Capitan
- 436
- 276
- 54
- Puntos de reacción
- 276
14 Years of Service
valentina? la loncherita de perro ??alguien sabe donde puedo ubicar a Valentina?
gracias,
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
valentina? la loncherita de perro ??alguien sabe donde puedo ubicar a Valentina?
gracias,
Valentina que tal cuerpecito de esta flaquita buen tiempo la Vi en el brujas II después la Vi por los angeles.alguien sabe donde puedo ubicar a Valentina?
gracias,
Claro así como hay varias Rubí en los locales también hay Valentinas conocí una modelito bien delgada y finita en las Brujas de Ciudad tenía el cabello teñido.tas perdido, esa fue ace tiempaso tio. Me refiero a Valentina una rubia que luego se destiño y quedo de pelo negro. Cuerpo de modelito.Generalmente abria el shou. primer baile. ps tio.
Salu2
Ese era el portero delas brujas 3 y el flaco es un borracho o drogo que dice ser el dj del local, me avisaron que abrirían pero cuando llame a las chicas para saber si asistirían la mayoría ya estaban otro local y otro pequeño grupo que no pensaba regresar a este local por que les quedaron debiendo. Las que vallan pedirán que les paguen lo que se les debe, no creo que tengas mas de tres chicas.pase a eso de las 11 pm llevando a un amigo a su casa y veo que el brujas funciona a puertas cerradas, un gordo cara de delincuente en la puerta de afuera y un flaco que abría la puerta de vez en cuando
muchos esperan el regreso de la princesa del mixti no solamente tuAyer justo baje por este local.
El local está en infraestructura mucho mejor que su contra parte.
Las chicas todas venezolanas, dos que llamaron en algo mi atención, la de cabello negro largo, le hice la conversa y la chama como la mayoría de chamas son muy buena onda, claro, si tienes como entrarles ya se te hace más fácil(al menos esa es mi experiencia).
Pero lamentablemte recibí una llamada de unos amigos y nos fuimos al Medellín.
Ya volveré cuando vuelva la princesa
Saludos cordiales
Tanathos
Jajajaja si si ya veo, saludamela por qué se acerca su cumpleaños xDmuchos esperan el regreso de la princesa del mixti no solamente tu
solo faltan 2 días para su cumpleaños, tu amigo DIOGENES dice que estará a cargo de los dos locales brujas, nadie lo tolera , buscaremos otro lugar para distraernosJajajaja si si ya veo, saludamela por qué se acerca su cumpleaños xD
Alguien tiene alguna novedad de las chicas de este local? La última vez que fui solo había chamas gorditas, salvo shantall que es de contextura delgada y bajita.
Saludos cordiales
solo faltan 2 días para su cumpleaños, tu amigo DIOGENES dice que estará a cargo de los dos locales brujas, nadie lo tolera , buscaremos otro lugar para distraernos
Así que hoy es el día xD
Pues que la pase lindo donde quiera que se encuentre.
Saludos Cordiales
Pd.- Yo prefiero saludar al día siguiente por mensaje![]()
Jajajajjajajajajajatodos la extrañamos cofra rico culo que tenía la Chibola. No sabía qué Justo hoy era su cumple, le dedicaré la llenada de tanque que haré hoy con mi rufiana jajajaj