No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Que te parece el local en comparación con otros locales?

• Precios caros

• Precios razonables

• Privados no pasa nada

• Privados valen la pena

• Chicas excelentes

• Chicas para todos los gustos

• Seguridad dentro del local sí

• Seguridad dentro del local NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
staran haciendo delivery como algunas

tas perdido, esa fue ace tiempaso tio. Me refiero a Valentina una rubia que luego se destiño y quedo de pelo negro. Cuerpo de modelito.Generalmente abria el shou. primer baile. ps tio.
Salu2

Pase a eso de las 8pm x este antro y había bulla luz y l a puerta abierta casi peco pero no caí extraño amis chamas

tas perdido, esa fue ace tiempaso tio. Me refiero a Valentina una rubia que luego se destiño y quedo de pelo negro. Cuerpo de modelito.Generalmente abria el shou. primer baile. ps tio.
Salu2
Claro así como hay varias Rubí en los locales también hay Valentinas conocí una modelito bien delgada y finita en las Brujas de Ciudad tenía el cabello teñido.
En los Angeles hay también una Valentina que hace Shows. La conozco tiempo de otro local.

si esa misma, tienes algun dato de ella ?
si es confidencial pasamelo por privado.
gracias y saludos

pase a eso de las 11 pm llevando a un amigo a su casa y veo que el brujas funciona a puertas cerradas, un gordo cara de delincuente en la puerta de afuera y un flaco que abría la puerta de vez en cuando

pase a eso de las 11 pm llevando a un amigo a su casa y veo que el brujas funciona a puertas cerradas, un gordo cara de delincuente en la puerta de afuera y un flaco que abría la puerta de vez en cuando
Ese era el portero delas brujas 3 y el flaco es un borracho o drogo que dice ser el dj del local, me avisaron que abrirían pero cuando llame a las chicas para saber si asistirían la mayoría ya estaban otro local y otro pequeño grupo que no pensaba regresar a este local por que les quedaron debiendo. Las que vallan pedirán que les paguen lo que se les debe, no creo que tengas mas de tres chicas.
Vez Amer pegarles, tratarlas mal, humillarlas y no pagarles te pasa factura ahora

Última edición:
Bueno una vez más aportando para la pipol Por fin abrió mi local favorito pero no vi a mi favorita Alejandra al parecer estaba ocupada y no la soltaba fuche co. Una chamita chibolas de 22 se m pego pero no me gustaba mucho unas rubias al pomo nuevas sobradas para varias nose como quieren fichar con esa actitud estas venecasla mayoría eran nuevas pero bajo el material una deceoecion jale pal Medellín

Ayer justo baje por este local.

El local está en infraestructura mucho mejor que su contra parte.

Las chicas todas venezolanas, dos que llamaron en algo mi atención, la de cabello negro largo, le hice la conversa y la chama como la mayoría de chamas son muy buena onda, claro, si tienes como entrarles ya se te hace más fácil(al menos esa es mi experiencia).

Pero lamentablemte recibí una llamada de unos amigos y nos fuimos al Medellín.

Ya volveré cuando vuelva la princesa :)

Saludos cordiales

Tanathos

Alguien se acuerda de una flaca llamada Maricriz por los años 2015?

La verdad que la flaquita la vi bien y me cayó bien cuando la conocí hace días en otro local.

A ver si alguien tiene datos para brindar sobre la flaca.

Saludos cordiales

Ayer justo baje por este local.

El local está en infraestructura mucho mejor que su contra parte.

Las chicas todas venezolanas, dos que llamaron en algo mi atención, la de cabello negro largo, le hice la conversa y la chama como la mayoría de chamas son muy buena onda, claro, si tienes como entrarles ya se te hace más fácil(al menos esa es mi experiencia).

Pero lamentablemte recibí una llamada de unos amigos y nos fuimos al Medellín.

Ya volveré cuando vuelva la princesa :)

Saludos cordiales

Tanathos
muchos esperan el regreso de la princesa del mixti no solamente tu

muchos esperan el regreso de la princesa del mixti no solamente tu
Jajajaja si si ya veo, saludamela por qué se acerca su cumpleaños xD

Alguien tiene alguna novedad de las chicas de este local? La última vez que fui solo había chamas gorditas, salvo shantall que es de contextura delgada y bajita.

Saludos cordiales

Jajajaja si si ya veo, saludamela por qué se acerca su cumpleaños xD

Alguien tiene alguna novedad de las chicas de este local? La última vez que fui solo había chamas gorditas, salvo shantall que es de contextura delgada y bajita.

Saludos cordiales
solo faltan 2 días para su cumpleaños, tu amigo DIOGENES dice que estará a cargo de los dos locales brujas, nadie lo tolera , buscaremos otro lugar para distraernos

Se extraña a la characata, sentada en su clásico corner habitual, me imagino con ella bailando Wititi en su diablo en la tarima jajajjajaj se que ella lee el foro y el baile es clásico en los characatos.

Última edición:
Lo que me divertía de ella era que no sabia caminar con tacos caminaba con dificultad, seria y casi muda pero cuando se picaba sonreía y conversadora. era poco sociable con las demás chicas y varias le tenían envidia.

solo faltan 2 días para su cumpleaños, tu amigo DIOGENES dice que estará a cargo de los dos locales brujas, nadie lo tolera , buscaremos otro lugar para distraernos

Así que hoy es el día xD

Pues que la pase lindo donde quiera que se encuentre.

Saludos Cordiales

Pd.- Yo prefiero saludar al día siguiente por mensaje ;)

Así que hoy es el día xD

Pues que la pase lindo donde quiera que se encuentre.

Saludos Cordiales

Pd.- Yo prefiero saludar al día siguiente por mensaje ;)

todos la extrañamos cofra rico culo que tenía la Chibola. No sabía qué Justo hoy era su cumple, le dedicaré la llenada de tanque que haré hoy con mi rufiana jajajaj

todos la extrañamos cofra rico culo que tenía la Chibola. No sabía qué Justo hoy era su cumple, le dedicaré la llenada de tanque que haré hoy con mi rufiana jajajaj
Jajajajjajajajajaja

Atrás