A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado. Y de las que asistian antes de pandemia. Quienes volvieron?.ella llega 8.30 pm al local, cuando llego a las 11.00 ya hay dos esperando antes que yo. y el muerde almohadas que quiere ponerte a una de sus gordas venecas y que le invites un whisky.
supongo que nos referimos a Fabiola?
Agradezco tu reesuesta.El loco de la almohada no quiere recibir a algunas. Que están gordas, que son viejas, que buscan maridos en el local. también que a varias les quedaron debiendo y ese cabro no quiere pagar o las trata con insultos y mal.
La mayoría a estado en el local de Balin; chicas, mozos, barman, portero y dj.
La única que he visto y esta de las anteriores a la pandemia es a Fabiola
UMMMMMMM COMO NO , QUE PENA EN LAS CONVERSACIONES QUE TUVE DECIA QUE NO ESTABA LLENDO Y QUE MAS SEGURO NO BAJARIA POR MIEDO A NO CONTAGIARCE . NO SE CREO CADA UNO CON SU HISTORIA , PERSONALMENTE ES ABURRIDO SOLO MIRAR A TU FICHERA Y VERLA TOMAR , PTM PARA ESO VEO UNA PELI , SI UNO VA ES PARA ALGO MAS Y SALIR GANADOR Y CON ESTA PANDEMIA MAS SEGURO QUE SE INFECTEN . TIEMPO QUE NO ACUDO AL LOCAL ,SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS INTELIGENTE QUE SE CUIDA Y SI GARANTIZA SALIR Y NO INFECTARCE . SALUDOS Y A CUIDARCE , POR MI BARRIO YA FALLECIERON 4 PERSONAS , ASI QUE PREVENCION .ella llega 8.30 pm al local, cuando llego a las 11.00 ya hay dos esperando antes que yo. y el muerde almohadas que quiere ponerte a una de sus gordas venecas y que le invites un whisky.
supongo que nos referimos a Fabiola?
Exacto, son fuego, es como una mezcla de chilica (Celendín) y una de Pucallpa,así así de ardientes en la cama.En mi opinion es lo mejor que puedes encontrar. Son bonitas, predispuestas a todo. En conclusion, son fuego.
Ayer sábado el muerde almohada estuvo en el Brujas de Hospital y mandó botar a varías venecas para mí las mejores y todo xq se pelearon x clientes.El loco de la almohada no quiere recibir a algunas. Que están gordas, que son viejas, que buscan maridos en el local. también que a varias les quedaron debiendo y ese cabro no quiere pagar o las trata con insultos y mal.
La mayoría a estado en el local de Balin; chicas, mozos, barman, portero y dj.
La única que he visto y esta de las anteriores a la pandemia es a Fabiola
Se pelearon entre ellas ? o con una de sus prostis que le dicen a los parroquianos que le inviten trago, otro cabrito le lleva chicas de un local creo que el Haren .Ayer sábado el muerde almohada estuvo en el Brujas de Hospital y mandó botar a varías venecas para mí las mejores y todo xq se pelearon x clientes.
según una de sus amigas esta en bola de un malandro que vive por su casa, Por que a estas chicas les gusta vagos, fumones, borrachos y mozos las preñan maltratan y luego las botan con todo e hijo, la veremos en cuestión de tiempoQue será se leydi de brujas de hospital esta llendo tiempos no la veo quiera volver a darme unos buenos revolcones con esa ojona Dios mío eran buenos privados no había pierde con ella y mejor aún si la sacaba en sus días de descanso
Si esta con un malandro vago cuando la vea panzona de mal carácter y con antojos, será fuga y buscara a otra para remplazar además a esta flaca le gusta el trago y juergaAquellos tiempo con leydi era mi fichera favorita hasta que me entere que andaba con el cajero de esos entonces de brujas de hospital y cambié de nena,pero igual ojalá regrese al ruedo
si tuve la opertunidad de conocerla , pero no fue mi musa , si la pase bien en las pocas oprtuniddes . ahora ella esta en la dulce espera ya meses , asi creo que hay que dejarla tranquila en su nueva etapa , volvera como sera ?Aquellos tiempo con leydi era mi fichera favorita hasta que me entere que andaba con el cajero de esos entonces de brujas de hospital y cambié de nena,pero igual ojalá regrese al ruedo
HummmAlguien sabe algo de Mayte trabajaba en las brujas era rica la flaca