NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el miercoles estuve x este local a la medianoche y la verdad vna pena 3 ficheras q para mi gvsto son de 20 lvcas no se alguien me pvede decir si vale la pena ir dias de semana?

Nuevamente fue a este antro animado por los comentarios de algunos cofras que le reventaban cohetes a helen, mariana y compañia asi que enrumbe a ver si era verdad tanta belleza, llegue como a las 8:30 estaba mas asado ya que me fui a ver a una kine que encontre por internet con unas fotos buenas y al llegar al lugar ocordado era otra pero eso es otro historia tema, vi los bailes , me acerque a hellen en algo su cuerpo rostro ya de señora, pero en verdad como algunos cofras han mal acostumbrado a esta ya señora le dije para tomar una jarrita de 30 y al llegar al privado me dice mejor compra un trago de 100 y sin mi permiso sale e hizo traer un trago de 100 soles a lo cual le dije al tio que funge de mozo yo no te he pedido un trago de 100 ,solo una jarra de 30, volviendo al privado hellen estaba un poco seria entonces le digo no te molestes si me tratas bien me quedo toda la noche contigo y le mostre mi billetera llena de 100 soles hay cambio y se puso algo mejor le meti mas mano y besos saque provecho a mi jarrita al terminer me dice compra un trgo de cien a lo que hice el amague que recibi un llamada le meti el floro que me tengo que ir, en eso al retirarme veo a una amiguita ex kankun de nombre jacky,se acerco me saludo yo ya sabia que con ella no hay pierde asi que al privado con ella si la pase de lo mejor como diria arjona para que describir lo que hicimos si basta con resumir que le hice de todo. Volviendo a la tal hellen esta mal acostumbrada tienen que bajarle esos humos ya que no esta como para exigir. Cuando volvera mi engreida del new york jajajaj

estuve por este local y no pude ver a takumi ni a hellen , solo vi a marisol algo rescatable y diana pero la verdad esta gorda asi no me anime de invitarla , haciendo algunas indagaciones , me pasaron el talan q hellen se fue a trabajar un conocido local de los olivos , alguien sabe si es cierto , pasen la voz si es cierto para visitarla ,

bien para mi sorpresa vi a la tal Linda de las ex - Vegas x este Antro que el jueves el DJ dizque es su aniversario pero si esta dando la hora esa Linda ahora aquí esta con el nombre de Luciana y poss junto a Thalia q ha regresado al brujas del hospital hacen que el local se levante.

... que el jueves el DJ dizque es su aniversario ...

Que bueno que lo mencionas, el otro día estaba a punto de postearlo, ya que para este 31 de Octubre anuncian la presencia de Irina Grandez.

64051520111007205652.jpg

foto-peruanas-copa-america.jpg

Como ya es costumbre, este local celebra su aniversario en esta fecha, ya que asocian a "las Brujas" con el día de Halloween, así que sera motivo para dar una vuelta por este local para ver a esas ubres y saludar de paso a esas 2 loquitas que menciona el Escorpion Chelero.

Saludos

Tanathos

thanathos no elimines este mesaje estfa en las brujas 3 x irina grandez cobraron 3 lukas la entrada despues tbaan cobrando 5 lukas la entrada apesar k ya pagaron su entrada normal estafadores ciomeros son eso mosos de las brujas 3

Bien el sábado fui y me lleve la sopresa de ver a la Xata Kristal como siempre dije todas al final vuelven seguro necesita pagar deudas en fin Kristal ha venido con todo y esta bailando me saludo y espero que los que tengan algo pendiente con Kristal ya sabemos que hace buenos privados y es muy recomendable.

Bien el sábado fui y me lleve la sopresa de ver a la Xata Kristal como siempre dije todas al final vuelven seguro necesita pagar deudas en fin Kristal ha venido con todo y esta bailando me saludo y espero que los que tengan algo pendiente con Kristal ya sabemos que hace buenos privados y es muy recomendable.

que buena noticia tio habra que visitarla , hay un tema pendiente con esta chatita , esta ves no se me escapa .

Ayer fui a visitar nuevamente a la xata Kristal y si q se las trae ummm q baile tan sensual k tiene ya le prometi para el saado un vinoco y tambien pude apreciar a Takumi estaa coketeando ara k le inviten algo.

Ayer fui a visitar nuevamente a la xata Kristal y si q se las trae ummm q baile tan sensual k tiene ya le prometi para el saado un vinoco y tambien pude apreciar a Takumi estaa coketeando ara k le inviten algo.

si tio cristal ha regresado recargada y mas generosa , que bien para la brujas que haya regresado, estuve con ella en el privado que riko ese cuerpito asi de chiquito y formadito y ella bien cariñoza fue una noche de esos que no se olvida rapido , ptm creo q hasta ahora tengo el perfume de su piel en mi cuerpo , que riko c....... , ojala siga portandose asi , vale la pena la inversion

si tio cristal ha regresado recargada y mas generosa , que bien para la brujas que haya regresado, estuve con ella en el privado que riko ese cuerpito asi de chiquito y formadito y ella bien cariñoza fue una noche de esos que no se olvida rapido , ptm creo q hasta ahora tengo el perfume de su piel en mi cuerpo , que riko c....... , ojala siga portandose asi , vale la pena la inversion

Esa enana es brava de bravas con un beso te saca la leche ya imaginaras como sera en el ring csm me dejo casi ko ajjjaja tengo buenos recuerdos de ella

El dia de ayer fui el local y vi bailar a TAKUMI...
Alguien sabe que tal es esta chinita en los privados.

Gracias.

es recontra buena causa recomendable pero ojo hay q saberle entrar yo la hice linda con 2 vinos y no me arrepiento q ricas tetitas y ese coñito q aunque no ajusta aun hace sentir algo jajajaja

alguien sabe de hellen ya no baja hace semanas :(

alguien sabe donde esta samantha

Seguira hay algun cofra confirmar

el sabado entre a este local ke tanto me recomendaron y vi a una chica ke me gusto mucho creo ke se llama helen tiene buenas yucas aunke le falta mas teteras

el sabado entre a este local ke tanto me recomendaron y vi a una chica ke me gusto mucho creo ke se llama helen tiene buenas yucas aunke le falta mas teteras
claro tio tienes razon , hellen es buena honda solo tienes que ganarte su confianza te da su numero para que llames , pero eso si tienes que tener buenas balas para que la disfrutes bien , no tiene senos por eso cuando baila no se saca el sosten , la semana que paso sali con ella para disfrutar la noche pero la los tragos y las trasnochadas le estan psando la factura , mienstra tenga hueco y es aguantadora no importa , otra flca que tambien la puedes pasar bien es takumi con una carita de angelita si la tratas bien te prestara buen servicio no se paltea , ahi provecho y esparmos tus aportes

Bien ayer hubo un operativo donde intervino en pleno Show estaba tan bueno que ahora parece esta ya lista su selección allí va estuvieron Hellen regreso d viaje y esta umm , también la Xata Kristal ese cuerpito , bailo además Karlita o Paloma la Patty trigueña , también Diana bueno pechos y una flakita Yesenia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás