por q tanto misterio con el paradero salvo que sea algo personal se respeta , bueno hermano de leche si tuviera su fono la llamaria pero no estan mi preferida para solicitar su fono , ahi seguimos informando los movimientos de nuestras engreidas
jejejej Lesli mm ta muy gordis pa mi gusto , hay que aprovechar la camada que recien las brujas empieza a regalarnos caso
Evelyn que la visite el vnes, bajo solo un par de horas y es cierto siempre con su enteriso , dificil de verla en lenceria, bueno no desaproveche el momento y en wan le invite un trago de 120 soles, defrente y con ruegos de mi persona al privado jeje ñam ñam , deje mi inst para llegar temprano y sali ganadaso , la chibola esta vez me regalo dos bailes y en el ultimo se dejo que le agarre la cosita que a la merfis esta ...bastante Warm and wet

, penso que le esta vez le pondria mas targos y toque mas de la cuenta , pero cuando ya estaba por terminar me arranque y es que estaba mision , a menos gane esta ves ,m buenos besos de amantes, agarres, manoseos esta vez si atraco..poquito pero por algo se empieza me quede con las ganas Diablito

. ya que la Evelin en cuestion de segundos agarro su fono contesto una llamada y fugo cerca de la medianoche ,tmr quede como novio de pueblo #vestido y alborotado#que caracho tmr por la grandisima sali mas hot, por ahi vi a grecia , Estrella , quise con ellas pero eso le dejo para mis amigos,,,son buenos pobres

....ahh sigo sin ver
Azul ,
Diana ,
Marisol ...si qe estan ausentes y la adorable y bella
palomita mi amor de atoño 2012 si que era sensual bella por donde la mires ...
...............................................
aprovechen con su amiga Estefany que no e tenido oportunidad de conocerla , espero escuchar comentarios de ella ., y tambien su hna o prima
Estrella . byyeee y saludos a la gente fichera.