me parece q es algo irresponsable poner esos comentarios porq su marinovio es un conocido d este foro y hasta un amigo d chelas en grupo se q lee los comentarios puede hasta ocasionar peleas d pareja. saludos
HELLEN
amigo charapeutico .
Como tu sabes que Hellen o Belen , siempre lee este foro y ademas sabe quines somos , sabe de ti , kien eres y de la mayoria de los foristas solo que ella es bien discreta , de mi sabe mucho , eso no me intimida a no aportar mis experiencias no trato de quedar bien con ella para ganarme alguno beneficios , simplemente trato de aportar para que otros pulpines puedan tener informacion y verificar si es verdad y si algunos se sienten ofendido u sencible bueno ya es su problema , en este ambiente el que se enamora pierda tu lo sabes .
ella sabe perfectamente quien soy , por eso no pretendo llamarla otra vez , no me importa no trato de quedar bien con ella como otros creo que si .
Para el MOderador .
Usted es libre anular ciertas inforacion , se que usted tiene la faculta de sancionar pero tambien se que es muy inteligente cuandno lo hace , no creo que se deje influenciar por comentarios subjetivos.
Cuando una flaca te dice si tienes marinovio u no , me pregunto vamos a creerlo , jjjjjjjjje no somos ingenuos , sabemos como se mueven estas flacas ,
en efecto ella tuvo un marinovio del ambiente , llegue a tomar con el pero eso no es noticia , ella sabia de eso , ella lo tenia como campana para saber quien es quien del ambiente , por eso ella sabe mucho del foro.
actualmente , segun ella tienes un novio asi que no se decepcione la mayoria , pero eso que importa , la cosa es pasarlo bien y si se presta para el juego que sea vienvenido . sabemos cuando estas ficheras entran al ambiente y estan por mucho tiempo son expuestas a muchos comentarios y algunos seran bueno y otros malos .nosotros los consumidores no estamos para cuidar su imagen y sobre todo perjudicarla , pero asi es esto , cuando uno aporta una experiencia ya sea veridica o falsa , cada uno es libre de pensar lo que lo conviene , asi de simple .
gracias señor moderador por permitirme en hacer mis aportes .