A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La otra vez una flaca le pidió un berchevas a mi causa y el mozo dijo " son 400.00 " por un trago que en la calle cuesta 15.00, cren que todos son idiotas y webones para pagar su ganaLa etiqueta azul uno de los mozos me dijo q cuesta 3 mil lukas.
Estan bien webon esos cojudos
sin agua 700.00 con agua para que no se maree la chica 500.00En las brujas ciudad me querían cobrar 700, luego después de tiempo me dijeron 500 por ser moderador xD jajajja
Las webas, ambos locales abusan en precio.
Saludos
Keyt sigue esa nera chibola de muy buenos pechos, aun recuerdo en la batidas era la primera en esconderse, esas tetas muy ricos y redondos haciendo feliz el que lo mame disfrute su compañia ella llego muy chibola aqui es 100% BRUJAS 3 no la he visto en ningu otro local aqui siempre su vetuario era de principiante pero ya cuajada ya es una que la hizo aca.A pesar de ser viernes...no habían muchas bailarinas...estaba keyt..isabella...mireya (quien tiene un increible privado...q rico cuerpo)
Mirella jamás decepciona...carnecita blanca más rica!!anoche llegue con los amigos gusto cuando presentaban su mencionado estelar pusieron doble fila de sillones para que se sienten a ver comodos pero es tan largo y aburrido este numero que da sueño, suban al escenario a las chibolas de buen cuerpo,
Un espectaculo de ese tipo no interesa, Xoana que ahora sale en el trome bailaba mucho mejor, deberían traerla
hay nuevas chicas y el retorno de DJ dimitri con buena música que pone el ambiente, un par co Mirella en el privado que nunca decepciona![]()
Si pues los mozos joden demasiado, una lastima de lady, se extraña los karaokes q se metíaPor culpa de una chamba, estuve bajando a este local
Novedades..uhmmm
Harta chicas ex roma, en roma no bailaban… aca ya bailan en escenario(Jazmín)
Vi a Natalia o Natali y Cristina(ex roma) y como 4 más que no me acuerdo sus nombres.
Natalia y Cristina pueden pasar por ser chibolas y buen cuerpo…
pero la primera su trato es frio y la segunda te apura en consumo y de trato frio también.
No vi a Mayra en todas las veces que caí. Sera que de nuevo se enamoro?
Antonella la chata tetona ya no baja ya está trabajando cazando otros puntos.
Luego sigue Mireya y su grupito de amigas. Lady desaparecida x culpa de su marido
Otro grupito de amigas, Melissa (ex Mirella de Medellin) con dos flacas altas.
En conclusión…la misma huevada de siempre…
Ninguna que me haga quedar para gastar
por ahí un par de tragos para hacer hora y nada más.
Una observación….
En este brujas si joden y joden en los “privados”
pasan cada 5 minutos los mozos…
Se extraña aquellos tiempos que no jodian y se podía aplicar.
Saludos
EROS X
los estelares que presentan los sábados son bailarinas de otros locales que trae un amigo de amer, ya están en base 3 o han tenido una vida de excesos, las mismas chicas de brujas dicen que solo cambian de música pero los pasos son los mismos.... bueno eso es de todas, pero deberian tambien de cambiar de chicas cada 2 semanas, creo que ya tienen 4 mesesHola gracias por tu respuesta.
Sin embargo, una pregunta: que quieres decir con las mismas señoras? Tienen status de casadas o es que ya son de edad avanzada? digamos de 30 para arriba? Es mas, a quien te refiertes con eso de señoras? Podrias ser mas explicativo.. gracias
un saludo ammigos