No recomendable NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M [2016-2018]

es cierto cofrade toda fichera tiene a su engreído con quien le gusta tirar, me daré un vuelta para entrar con esa fichera y empezar, no atracara a la primera pero jugando bien en un mes ya debe estar soltando en el privado full, lo malo son los precios que ponen, a los incautos estos mozos ponen los precios diferentes, como me ocurrió una ocasión que me dijeron 80 y los mande a volar,

Jessica.....uhmmm si es algo simpatico, me parece si tiene su gil que debe ser un pirañon, y si es una muy mala inversion. Solo te calienta, te dice que si va a pasar algo y nunca pasa, con decirles que mas positiva es Lady pero claro ella tiene un limite, bueno al menos lo que se y he comprobado. Con las venecas no he tomado y no me llaman la atencion aunque me las han ofrecido.

Ante la denuncia de varios foristas y el echo de ayer volvieron hacer de las suyas la "seguridad" de este local frente a un cofrade que estaba dispuesto a pagar y aprovecharon del echo de que estaba mareado y aprovecharon del echo.

Se procede a colocar la etiqueta de NO RECOMENDABLE hasta que dicha administración cambien el accionar de su personal.

Dicha etiqueta servirá para que sean precavidos cuando bajen a ese local y luego no digan que no se les advirtió en este foro.

Saludos cordiales

Tanathos

Bien ganada la reputacion de no recomendable, ya son varios los hechos denunciados por los cofras. Incluso tambien en el local del mismo nombre que esta en ciudad ( si, me refiero al Brujas dos), los atracos de los mozos son mas frecuentes, aprovechando el desconocimiento de los asistentes o bien si estan borrachos es peor.
Yo en particular no llevo tarjeta de credito, ya que es muy riesgoso, prefiero pagar en efectivo. A proposito , podrian poner el listado de precios de los tragos con compañía, esta informacion nos sera de gran ayuda especialmente para los novatos y no ser estafados por estas bandas de delicuentes.
chau amigos

asi es , estos locales asaltan , por eso nunca tomo hasta perder , solo un par de chelas y todo en efectivo, tarjetas nada, e visto como pasan mas de dos ocasiones la tarjeta, y los mozos que agreden a los cofrades que están borrachos y las ficheras que bolsiquean a quienes se quedan dormidos , lo e visto , en las brujas , los angeles , yo soy , en varios locales, los precios están sangria con compañía 40 pero estos pendejos lo suben a 50 de pendiendo de la fichera, 70 el privado con puerta pero algunos te quieren cobrar hasta 100 soles solo por agua con un poco de limón y trago barato

Tengan cuidado cofrades, robar ya se les ha hecho costumbre y luego usan a su dizque seguridad para desalojarle injustamente. Veré si hoy me inmolo con Ámbar

En este local ya te asaltan en si con la entrada y los precios de los tragos. El accionar de seguridad ya se conoce hace tiempo.

BRUJAS 2017
Estube por san juan esta semana ultima
Encontré nuevas chicas en cierto sentido
Nuevas porque van y vienen de local en local
Encontre a una chica de nombre Marisa chibola
que esta simpaticona,blancona,culoncita..simpatica
dice que va a varios locales
En el privado podría decir que se pasa un momento ameno….
fue la primera vez con ella
asi que veremos si en la segunda se porta mejor.
Estaba LEYDI..asuuuuu si con ese short transparente y top se le ve gorda
la vi a la salida golpe de 4-5,esta echa una chancha…chata y chancha
estaba con un enterizo y sus zapatillas tipo astronauta.
la venezolana media gordita, no la gorda chata
estaba feliz era su noche
estaba con un tio que pedia y pedia en la zona de 100 soles.
Las otras durmiendo, Karol que cuando llegue ya estaba borracha y durmiendo.
Jessika paseándose con su vestido negro…se le veía rica.
Habia una liliputiense llamada luz que si mal no me equivoco es Luna…chatasa.

EROS X

Me interesa esa tal Jessica.
si alguien tiene mas referencias
chau amigos

si LEYDI ta q se pone goldita quien la estara llevando a comer

es tragona seguro

Lady es media china, seguro que le gusta el chifa y tambien que se la "chifen" jajaja

Lady es media china, seguro que le gusta el chifa y tambien que se la "chifen" jajaja
china naaa es ojonaaa y si le encanta la chifa y q la chifen xd

No; si es china. No te puedo decir como lo se, pero uno de sus abuelos era descendiente de chinos.
chau amigos

anoche de visita por este local las que vi bailar fueron briguite,leslie,daniela,karol,mireya y leidi habia mas flacas pero no se sus nombres quien es la mas positiva de este local?

Esa Daniela, no es la Daniela que estamos buscando. Se trata de Gaviota ahora renombrada como Daniela. No pasa nada con ella. chau amigos

Fuime al Brujas3
Increible pero la Leydi se veía rica con su traje rojo
dejando ver esas buenas tetas
Salio a bailar y se veía rica con su traje blanco
Pero sigue gordita pero apetecible.
Me di también con la sorpresa que estaba la flaquita takumi con su traje rojito
Ademas estaban las venezolanas
Shantall de blanco esperandooooo que alguien fiche con ella
No se pero se a puesto fea….antes en el new york se veía rica
Habian para todos los gustos.
No estaba la que me interesaba asi que me fui.

Ayer luego de mi paseo por la Ciudad De Dios ancle por aca un rato .. el pata dice a sol la barra luego para entrar te dice 2 soles .. mas pen... dije bueno a ver que hay un rato viendo, nada bueno a excepcion creo de una flaca llamada Karol ó Carol las demas unas chatas otras gorditas esa Carol es la unica de buen cuerpo .. sera que es la mas joven ... solo media hora me quede .. ni los bailes algunas mas feo bailan y ni siquiera compensa su cuerpo como para esperar.

no he encontrado a yessica por varios dias, alguien sabe si esta de viaje ?

Bien es sabido que las ficheras antiguas como jessica.. mayra... lady... etc.. ya tienen sus "cliente amigos" que las mantienen... por eso se pueden dar sus desaparecidas de cuando en cuando.... pocas veces he escuchado de ficheras decir... AHHHH NOOO.. ESTA SEMANA NO VOY PORQUE HA ESTADO BAJO.. PREFIERO ECHARME A DORMIR... O IR A PASEAR..
Ahi ya te das cuenta que ya han conseguido a hombres "desinteresados" que las "adoptan" cuales ninhas desvalidas... esta bien por un lado pero COFRADES.. NO FRIGUEN LA DIVERSIÓN A LOS DEMAAAAAAS... compartan... !!!!!!!!! no permitan que nuestras damiselas se sobren y comienzen a botarse y querer aprovecharse de nuestras ganas de divertirnos!!!!

salud2

El....10

Atrás