ElDiego10
VIP MEMBER
- 560
- 417
- 54
- Puntos de reacción
- 417
19 Years of Service
1pm o 1am???pase cerca de la 1 pm el local estaba funcionando
El ....10
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1pm o 1am???pase cerca de la 1 pm el local estaba funcionando
No Jordan ... quieren recuperar su acertada rápido con.nuestros bolsillos.. bueno cada quien ve si acepta o noQ????? Subió todo??? Ptm... q no entenderán q así botan gente ... encima esos privados... mejor afuera nomas ... yo fui un... jueves... al privado con mi fichera y... de privado nada.. no hice nada... salí más asado q me dije.... ni más...![]()
Holas amigos,
nuevamente por este night , el ambiente medio monce, ya no limpian los baños, huelen a m. No hay jabon para lavarse, bueno ya no pido que hayan yohalla de papel. Es un night de cono pues.
Habian como cuatro matones que fungen de seguridad, bien caidos del palto solo les interesa que no filmen a las flacas, solo cuidan que no hayan celulares en los bailes.
Sobre las que bailaron ese dia, fueron:
Fernanda: flaca con cara de caballo, dentadura de caballo tambien. Baile medio monse no se quito la ropa interior.. Buen cuerpo.
Vanesa: Flaca media cholita power, de piel clara, cabello largo, mejor baile que l anterior. Tampoco se pelo, se dejo la ropa interior.
Cayetana: Baile digamos cumplidor, mejor que las anteriores, pero oh y otra vez oh, no se quito la ropa interior, de cara solo maso michi,
Scarlet; cholita medio federica y de cuerpo medio masacotudo, buen baile. No se calateo. Se dejo la ropa interior.
Mireya. Baile conocido, la unica que se calateo bueno se quito el sosten pero la tanga solo se la bajo a las nalgas.
Otras que no recuerdo su nombre, pero al final salio Valeria, la negra de pelo teñido rubio.
Como ha bajado de nivel este local.
Habia una oferta de botellas selladas. No se a que le diran botellas selladas, ya que un dia me gane con el pase de estar bautizando chelas, en el cuartito de la izquierda. Un pata tenia una jarra con agua y varias botellas de cerveza, que estaba terminando de llenar. Lueg seguro le pone la chapa y ya tienes mas chela para vender a los incautos.
Para los fanaticos de las colochas les aviso que las tres llegaron al prmediar las 10 : 30 pm cuando llegue a ese night.
Eso es todo por ahora ya les estare contando.
sludos
Holas amigos,
nuevamente por este night , el ambiente medio monce, ya no limpian los baños, huelen a m. No hay jabon para lavarse, bueno ya no pido que hayan yohalla de papel. Es un night de cono pues.
Habian como cuatro matones que fungen de seguridad, bien caidos del palto solo les interesa que no filmen a las flacas, solo cuidan que no hayan celulares en los bailes.
Como ha bajado de nivel este local.
Habia una oferta de botellas selladas. No se a que le diran botellas selladas, ya que un dia me gane con el pase de estar bautizando chelas, en el cuartito de la izquierda. Un pata tenia una jarra con agua y varias botellas de cerveza, que estaba terminando de llenar. Lueg seguro le pone la chapa y ya tienes mas chela para vender a los incautos.
Para los fanaticos de las colochas les aviso que las tres llegaron al prmediar las 10 : 30 pm cuando llegue a ese night.
Eso es todo por ahora ya les estare contando.
sludos
etimado,las venecas nos invaden y se tiran al piso por un sencillo
las venecas nos invaden y se tiran al piso por un sencillo
en general cofra hasta se casan contigo en busqueda de residencia asi tranqui no pagen caprichoetimado,
te refieres a las venecas del local. O tu comentario es en general?
saludos
lo que pasa cofra es q algunos malogran el mercado pagando caprichos cuando antes habia una buena camada de sluts hablo de la epoca de fabiana maricielo mejores lomos te aceptaban tragos baratos.A mi opinión hay q apoyar nuestra fichera peruana a cualquiera pero no v......