como olvidar a cristal , guapa de día , delgada , recuerdo cuando me dijo ayúdame no quiero entrar con el , yo la mire y le dije esta bien . me dijo no te arrepentirás y no me arrepentí , delgada no necesitaba operarse como actualmente lo hacen , ya esta retirada del ambiente con familia , la dejo así como un buen recuerdo , era una época de buenas ficheras , el brujas dos tenia en esa época a luz mas joven , Aracely , una loca que no recuerdo el nombre pero nunca olvidare su cuerpo y el espectáculo que daba en su show , casi siempre usaba un bikini plateado y el pelo algo crespo , una china guapa delgada , una flaca que usaba escarcha , una milf alta de buen cuerpo , todas ellas me las tire en el brujas 2 , se extraña esos privados y a las gemelas sara y tamara, este local me gusto lo que vi en mi visita , no estaba leydi ni laly , todo tiempo pasado fue mejor y quienes vivimos las épocas anteriores sabemos lo que era , casi todas retiradas . cofra the mauler , fueron épocas de buenas noches con buenos privados