camino a Ciudad me quede dormido y caballero bajar en Hospital, la entada 3 lukas, ya que xuxa dije, tiempazo q no asomaba las fauces por aqui
me revisaron de todo, peor que acceder a la Casa Blanca. mucho personal de seguridad y encima venecos (ya me tienen hinchado)
lo primero que divise y dije: Son las mejores 3 lukas invertidas de mi vida, fue el show de esta bebe de nombre ALONDRA, que ricaaaa niña por Dios
ese rabo es capaz de volver loco a cualquiera, un show memorable, no llega a ser lo hard core de Leslie pero es lo mas sensual que rcuerdo haber visto en años, lindo rostro, facil no es peruana, aplausos en general, al bajar note que era mas cachetona de rostro de lo q se veia en el escenario, pero igual seguia siendo un mujeron. No me animo a entrar con nadie aqui por el precio, aparte q no se puede hacer nada como en los NC de Ciudad, pero es un deleite para la vista ver tanta belleza junta. Espero poder negociar con esta bb porque la verdad, debe valer lo que pide
Las venecas, las veo cada vez mas gordas, no venia como en 3 meses y las veo mas rechonchas, cachetonas y sobradas q antes. Ni bien llegan piden sus doritos o papitas fritolay, asi como van a bajar de peso puessss
lo q noto es que hay mas chicas ricas q en otros antros , una q otra federica, pero en general, hacen un casting mas exigente q en otros antros
mucho personal masculino, q como sabemos, son los que al final se ganan con las ficheras q ya estan huascas, osea nosotros invertimos y estos csm se las comen
por eso no ficho aqui, aparte de lo mencionado lineas ariba