A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESA FLACA KENDRA ES LA Q ESTABA EN EL BRUJAS 2 O ES OTRAVisitando devuelta este point, estaba casi a full, baje con unos amigos y está vez decidí tomar con Karla una venezolana de buenas yucas y toto de piel blanquita como me gusta, bonita de cara, siempre viene con una faldita que a la hora de bailar reggaetón se le sube a la falda que rico, le invité varias copas en la barra, para que se portó muy bien, con su respectivo chapetex, otra que me llamó la atención es otra chamita de nombre Angela también blanquita como la leche estaba full privado, otras de las presentes estaban Belinda, Karen, Alexa, Shirley, Katty, Salomé que rica también estaba full privado, Kendra, Samanta, yo no veo a Mirella, Alondra, Leydi, que serán de ellas.
No es mi estimado.ESA FLACA KENDRA ES LA Q ESTABA EN EL BRUJAS 2 O ES OTRA
ase cuanto tiempo q la sacaron fue antes q cierren el local de la ciudadNo es mi estimado.
Dicen que la Kendra de las Brujas esta en otro local de la zona, hace tiempo cuando la sacaron de las Brujas ciudad, ella se fue a trabajar al Medellín, sería solo cosa de buscar por la zona.
En el Paraíso y New York no está.
Saludos cordiales
Tanathos
Creo que rubí es el mejor culo de ese lugar. Culo digo porque de cara hay otras más bonitas. Lo ideal sería invitarle un privado y ahí pulsearla. No tuve la oportunidad de invitarle ya que no me gusta tanto. Pero eso si. Se maneja un sr culoSaludos hermanos,
El fin de semana pase por este antro después de tiempo, llamo mi atención la cantidad de venecas, rica carne csm, hubo un show de dos de ellas vestidas de policia, q buenas hembras.. Me llamo la atención Rubi, q rico se mueve esa nena, alguien tiene alguna info de esta venezolanita rica? Se agradece cualquier donativo de información... Gracias cofrades
Qué sigue la rubi la veneca motocha no tan agraciada de buen culo formado, la que baila espectacular , hasta ahora tengo en mente su baile de Anamile de Héctor Lavoe , que lo bailo.a la perfección contornrabd su hermosa nalga ?. Recuerdo que su fichaje estaba verde , me pidió un regalo medio Carito pero me dijo que ese culio iba ser tuyo toda una tarde, devorándole a besos el poto, el put.... Trabajo q tengo no.podia.Creo que rubí es el mejor culo de ese lugar. Culo digo porque de cara hay otras más bonitas. Lo ideal sería invitarle un privado y ahí pulsearla. No tuve la oportunidad de invitarle ya que no me gusta tanto. Pero eso si. Se maneja un sr culo
Karla es una veneca que ya tuvo anteriormente su paso por este local... Se fue de regreso a su país y ha vuelto a regresar, ahora la he visto un poco más figurita por decirlo de alguna manera, antes estaba ya muy gordita... Pero blanca blanca no es, tal vez las luces te jugaron una mala pasada, si es agraciada de rostro... Habrá que pulsearla por fuera...está vez decidí tomar con Karla una venezolana de buenas yucas y toto de piel blanquita como me gusta, bonita de cara, siempre viene con una faldita que a la hora de bailar reggaetón se le sube a la falda que rico, le invité varias copas
Y la llevaste al privado?Tiene razón cofrade Snideer, rubí casi no ficha, debe ser mala inversión... Por otra parte concuerdo con el cofrade Ovito, esa jerma Mia esta suculenta, gringa agraciada y con buen trato, bailamos y chupamos el viernes, volveré fin de mes para repetir el plato o tal vez darle la oportunidad a Rubi... Veremos q sucede
Y la llevaste al privado?