Y cuando el reloj daba las 9 y 30 pm de sábado, llegamos con la consigna solo de chequear el material y ver los shows.
Confirmo que ahora la entrada está 4 soles. Subimos, pasamos revisión y en el escenario: Lady. Por cierto, ahora está más delgada y se le vee mejor.
Mientras otra flaca hacía su presentación, aprovechamos para divisar el panorama y ahí junto a Mayra y Mireya; XOANA, sí, XOANITA. Qué mujer! La noté más delgada. Pero qué bien le queda. La última vez me informaron que ya no estaba viniendo, se estaba dedicando a otro rubro ( modelaje?). Espero continúe asistiendo, ya volveré por ahora estoy con abstinencia chelera.
También presenciamos el show de Mishel ( no es la de los Ángeles) esta fémina es más alta para el gusto de los caballeros que les gusta la carne.
La cuota de frescura la pusieron Zafiro y Karen. Qué ricas chibolas, como para rejuvenecer jajaja no pasan los 23 añitos. Me gustó más Karen.
Hubo show estelar:
Se presentó Princesa , una Morena de 1.80 mts francamente daba miedo, muchos de los concurrentes se retiraron al verla. Enseñó una nueva forma de tomar jajajaja le quitó su corona a un maestro y se lo metió en la panocha y ahí succionó todo el trago. Jajaja
Salió su amiga con otro show pero esta flaca más avezada jajajaja superó el Show de "Sexo en vivo de Flor". Pobres los que estaban en la primera fila los agarraron de punto. Sobre todo a un patín que salió huasca y la fémina lo calateó. Las flacas venecas y peruanas asombradas con lo que pasaba se quedaron "virolas" creo. Jajaja Mismo Sodoma y Gomorra.
Buena bulla de Dj Demetrio. Como siempre sorprendiendo con los temas musicales.
Lo malo no hay agua en los SSHH.
Bueno impedido de poder chelear por cuestiones de salud procedí a retornar a mi rico llauca.
PD como todos saben los precios del fichaje aquí son elevados para una economía promedio, así que mejor tratar de ganarse la confianza de la dama y tratarla por fuera.