the mauler
VIP MEMBER
- 1.688
- 1.047
- 109
- Puntos de reacción
- 1.047
10 Years of Service
Eso dicen pero a los hechos van a rogar para que consumas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es real, te ruegan para q consumas... y al final con la botella ya vendida y en la mano ya estan q joden para q las ficheras tomen rapido... todo a tus espaldas...(como si uno fuera cojudo para no darse cuenta... xD)Eso dicen pero a los hechos van a rogar para que consumas
La princesa del Misti fue contactada para que asista pero puso como condición que le pagaran la deuda que le tiene antes de asistir, según me informaron pagaban a la semana, varias chicas tiene ese problema en ambos locales,Osea van asaltar peor que antes con los precios?
Chicas con clientes que gasten mas de 500, creo que son pocas, entre ellas la characata, pero si ella ya es una digna dama?
Saludos cordiales
Tanathos
es mejor guardarce como estan las cosas del virus esta cagado , la mayoria tenemos contactos pero arriesgarce por placer ptm no creo , muchas pense en invitar a mi engreida pero no creo sea el unico jjjjjjjjjjjjjjjja, bueno saludos dinosaurios
Eso es real, te ruegan para q consumas... y al final con la botella ya vendida y en la mano ya estan q joden para q las ficheras tomen rapido... todo a tus espaldas...(como si uno fuera cojudo para no darse cuenta... xD)
Muy aparte q te traten de lo mejor... pero precionan a las ficheras... y ya ellas se encuentran entre la espada y la pared ( o cuidar su cliente o hacer caso a su jefe)xD..
Hay q tener suerte.
Pero en estos locales brujas, tengo muchas malas experiencias x eso le puse la cruz, y de estos locales solo me quedaron algunos contactos.
Jojojo la clásica de varios el yo te voy a sacar del ambiente. que opinas Master Thanatos del comentario de Santo Demonio que a la Princesa del Misti Characata Fabiola la contactaron pero puso condición que le paguen su deuda.Tranquilo doctor, dolido por que a ellas le gustan mayores?! xD
Ella: Amor sabes que me decía ...?
Yo te voy arreglar gratis los brackets,te saco del ambiente y te coloco de administradora de mi futuro negocio... jajaaja los dos nos reíamos hasta caernos de la cama xD
En fin, con respecto al covid 19, ya cada uno ve como se cuida.
Saludos cordiales
Mr. Tanathos
Entren al telegram, ahí también estoy xD
Decirle princesa del misti provoco que se riera y estaba sobria cosa rara en ella porque para seria y sola, para sola desde que la chata Melanie traiciono su confianza .Jojojo la clásica de varios el yo te voy a sacar del ambiente. que opinas Master Thanatos del comentario de Santo Demonio que a la Princesa del Misti Characata Fabiola la contactaron pero puso condición que le paguen su deuda.
De aquella dama no tengo nada que opinar y solo guardo gratos recuerdos y como todo caballero, no tengo memoria...Jojojo la clásica de varios el yo te voy a sacar del ambiente. que opinas Master Thanatos del comentario de Santo Demonio que a la Princesa del Misti Characata Fabiola la contactaron pero puso condición que le paguen su deuda.
Decirle princesa del misti provoco que se riera y estaba sobria cosa rara en ella porque para seria y sola, para sola desde que la chata Melanie traiciono su confianza .
Una vez comento de THANATOS nada malo, pero el muerde almohadas la presionaba para que le diga quien era thanatos que se escondía en el anonimato llegando hasta amenazar, su DJ y barman preguntando de la paguina y si conocen a los miembros.
Estara leyendo la paguina ultimamente el cabeza de coco, odiara mas al foro.
humildemente sali una oportunidad pero solo fue como patas , pero en fondo si queria comerla solo lo clasico cenas , charlas y algunos tragos, creo la pase mejor en local donde la oscuridad y los tragos hacen su trabjo . suertudo entonces que pudistes llevarla a la cama . solo tu y ella saben lo que paso ahi.Tranquilo doctor, dolido por que a ellas le gustan mayores?! xD
Ella: Amor sabes que me decía ...?
Yo te voy arreglar gratis los brackets,te saco del ambiente y te coloco de administradora de mi futuro negocio... jajaaja los dos nos reíamos hasta caernos de la cama xD
En fin, con respecto al covid 19, ya cada uno ve como se cuida.
Saludos cordiales
Mr. Tanathos
Entren al telegram, ahí también estoy xD
humildemente sali una oportunidad pero solo fue como patas , pero en fondo si queria comerla solo lo clasico cenas , charlas y algunos tragos, creo la pase mejor en local donde la oscuridad y los tragos hacen su trabjo . suertudo entonces que pudistes llevarla a la cama . solo tu y ella saben lo que paso ahi.
No tanto asi , la conozco hace tiempo solo coordinamos en salir no aclaramos si para sexo y si que tendria que pagarla . claro devi tomar la iniciativa pero pense derrepente se ofende por eso preferi no tocar el tema , asumi que la noche terminaria con sexo. pero bueno si claro tuve que engreirla buena cena en lugar exclusivo , un regalito bueno lo clasico .por eso digo en local si lo paso mejor .No me digas que le pagaste solo por cenar y tomar algunos tragos, con razón hay ficheras que hasta por invitarle a comer también quieren que le paguen por su tiempo.
No tanto asi , la conozco hace tiempo solo coordinamos en salir no aclaramos si para sexo y si que tendria que pagarla . claro devi tomar la iniciativa pero pense derrepente se ofende por eso preferi no tocar el tema , asumi que la noche terminaria con sexo. pero bueno si claro tuve que engreirla buena cena en lugar exclusivo , un regalito bueno lo clasico .por eso digo en local si lo paso mejor .
tienes razon , pero no se que me da con esta flaca , como creo que la respeto jjjjjjjja , no tengo esa confianza para lanzzarme y decirle , fabiola salimos a tirar jjjjjja, derrepente me manda a la mmierda , pero si el local bueno ya lo clasico chapes , metida de dedo ,,,, bueno , en mi honestidad no paso mas de eso , pero ganas si la tengo . por eso digo que suertuado fue el moderador de este foro.Ahí te faltó mano, debiste negociar antes aclararle como es la nuez, al final si te dice que no, te hubieras ahorrado el gasto de esa salida, y si te hubiera dicho que si, salías ganador por el tema de la pandemia hay flacas que te atracan claro si hay confianza de por medio y al final le acostumbras hacer salidas contigo y ya no bajas al local donde gastarás mucho más.