escorpion_chelero
VIP MEMBER
- 1.459
- 681
- 77
- Puntos de reacción
- 681
19 Years of Service
En verdad que Fabiola la Musa Gianella y la flaquita bien pedida Sofía. Eran diferentes a todas se acercaban te saludaban tenían buena conversa. Fabiola bien educada toda una dama se le veía cuando estaba con mis patas unos Toros conocidos en la Barra se acercaba y me saludaba. La musa Gianella te hablaba de manera incondicional. Me tenían bronca los mozos o estaban celosos por qué Gianella se me acercaba siempre para conversar en los sillones hasta que comience el siguiente show jojojo. Y la flaquita Sofía aunque no crean es bien pedida y le gusta mucho que le inviten coronita afuera. Yo le invite una coronita y bailamos que debería durar esa coronita 20 minutos ella lo hacía durar 40 minutos conmigo bailando. Jojojo lo bueno de ser conocido. La chata Shantall de Cerquillo también me trató bien por ser su amigo en las Vegas pero es muy celosa y posesiva se molestó conmigo cuando saludé a Angely Lali esas épocas.tienes razon , pero no se que me da con esta flaca , como creo que la respeto jjjjjjjja , no tengo esa confianza para lanzzarme y decirle , fabiola salimos a tirar jjjjjja, derrepente me manda a la mmierda , pero si el local bueno ya lo clasico chapes , metida de dedo ,,,, bueno , en mi honestidad no paso mas de eso , pero ganas si la tengo . por eso digo que suertuado fue el moderador de este foro.