A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo que invertí medianamente, uffffffff esa mujer es un gol asegurado .... Aunque primero comenzará por un karaoke ya de ahí tú mismo eresQue tal es mirella en los privados da ganas de tomar con ella.
Recomendable cofraQue tal es mirella en los privados da ganas de tomar con ella.
Es una chama? Cabello bien planchado y corto hasta los hombros? Es la única cristina que conozco, confirma para soltarte la info¡¡¡a mi engreida Cristina. Saben que es de ella o si sigue trabajando en el local?
Es una chama? Cabello bien planchado y corto hasta los hombros? Es la única cristina que conozco, confirma para soltarte la info¡¡¡
Uff Zafiro, muy buenos privados!! Pero algo rayadita. La vi por última vez en el fallecido Roma. Ya desde antes de la pandemia dejó de bajar a la zona sur, “aparentemente” retirada. Tenía su novio recuerdo, un tío ya mayor. Siendo jovencita es probable que pueda regresar al ruedo, uno nunca sabe.que sera de Zafiro, una menudita de cabello algo ruloso y largo. Me encantaban sus tetas. Si alguien sabe algo se agradecera lo comparta.
saludos amigos
estuvo en Medellín mucho antes de la pandemia, antes de eso estaba en romaMe comentaron que Zafiro estuvo por el Medellin, pero ahora no se donde estara.
No la viste por el Roma?
saludos amigos