No recomendable NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M [2016-2018]

Pues se lo puedes preguntar a Alekza :)

La Alexa que menciona es una chata culona amiga de Xoana y leydi??que hace poco.tuvo hijo... Y en el face con nombre Evelyn

Le escribi justo ahora le dije que si volvió a las brujas.. me dice que no. Seguramente desconfía porque le escribo con un face NN o habrá ido por unos días nomás

Cualquier info pasen las voz

Y cómo es el precio de.los.tragos.en ese local.
Es otra Alexa, yo me refiero a una flaca de estatura mediana que siempre usa el cabello con cola y paraba con una flaca de voz ronca Vanessa y que usaba a veces el nombre de Anghel.
Los precios son elevados

WhatsApp Image 2022-06-30 at 8.47.58 PM.jpeg
LOS ESPERAMOS. ESTA NOCHE A CELEBRAR EL DIA. DEL AMIGO
CERVEZA 3X20
SHOWS HOT
ANNFITRIONAS NUEVAS
EN CABINA "DJ DIMITRIC"
NO SE. LO PIERDAN

Lo bueno de éste local es el regreso del DJ Dimitri mi causa. Ahora está pelado jojojo.
Pone buena bulla buenos temas. Y no como el anterior Dj que aburría.
Me encontré con Maya sacando cara por el Perú caraxo que hermosa mujer. Al principio la confundí con Chama pero es norteña.
Luego unas Chamas altas que se les ve bien sueltas ya con experiencia en el ambiente.
Y una morenita delgada practicando baile en el tubo.

Por allí el viejo Raúl cuando lo visité en la discoteca cerca del brujas de hospital.
Me contó que el muerde almohada de Amer tiene un local propio cerca del colegio Maristas o por esa recta. Un Tambo.
A ver si me confirman para ir hoy.

GRACIAS MI BROTHER PONGO LO QUE LE GUSTA. A LA. GENTE.
UDS. VANA DIVERTIRSE Y. VERLOS. GOZAR ES MI MAYYOR SATISFACCION.
PA LANTE MUY. AGRADECIDO VENNGAN. YY TONEE N COMO ENN LA DISCO. PIDAN SU CANCIN. Y AL L TOQ SE LAS PONGO

Con esos precios absurdos para la calidad de anfitrionas y lugar lo unico que queda es tonear jajaja.
Bueno hay otros locales con mucha mejor porporcion precio/servicio y anfitrionas.
SaluT!!!

Ayer estuve por acá después de tiempo...un gusto volver a ver a dj Dimitri...muy buena música en especial cuando puso full rock aprovechando q era temprano... Habían más ficheras q clientes...lo cual era normal por ser martes pero luego fueron llegando clientes..... No vi a mi consentida de siempre así que me animé a invitar unas coronitas a Carol...una venequita joven y bonita...no me arrepentí...a pesar de su aparente inocencia...hizo q me prendara de ella...ya la próxima en privado para q me termine de conquistar... Mi amigo tomó con una de nombre Andreina o similar...traviesa al bailarle y demoró bastante sus chelas...

.................. Edit

Última edición:
El fin de semana nos dimos un tour por varios locales y caímos primero en este, buena música es lo rescatable del local chicas del promedio para arriba estaba buscando a mi engreída maya no la ubique... Puse a tomar en barra con carol, me di con la sorpresa de encontrar a leo en las brujas ya hace mas de 4 meses lo vi en el local del gordo balin de ahí enrrumbamos a otro lado.

El fin de semana nos dimos un tour por varios locales y caímos primero en este, buena música es lo rescatable del local chicas del promedio para arriba estaba buscando a mi engreída maya no la ubique... Puse a tomar en barra con carol, me di con la sorpresa de encontrar a leo en las brujas ya hace mas de 4 meses lo vi en el local del gordo balin de ahí enrrumbamos a otro lado.
El Tunche ex brujas ha puesto un local cerca de Luz del Sur se llama el Búnker del Tunche. Podría ser para ir un día también.

sabes la direccion del local nuevo?

el local del cabro Amer esta cerca y también se llama bunker, el de tumche se llama bunker vip no se vallan a confundir por que el cabro es carero y quiere que le inviten a el

Jajaja que cagon solo he escuchado los nombre del point bunker por ahora de vez en cuando yendo al brujas

Jajaja que cagon solo he escuchado los nombre del point bunker por ahora de vez en cuando yendo al brujas
Es una opción el bunker de Tunche pero es muy chico y no hay donde sentarse, el del cabrero es mas chico y es carro con los precios en el privado solo hay 2

gente los invito al bunker vip av san juan 1120 arriba de inkafarma exelente trato chicas lindas y porsupuesto la mejor y buena musica DJ DIMITRIC atencion todos los dias de 10 pm hast alas ultimas LAS BRUJAS ya fue

Es información o publicidad? :confused:

gente los invito al bunker vip av san juan 1120 arriba de inkafarma exelente trato chicas lindas y porsupuesto la mejor y buena musica DJ DIMITRIC atencion todos los dias de 10 pm hast alas ultimas LAS BRUJAS ya fue

estaran miluska y flor?

estaran miluska y flor?
Señor pizzero que habla por favor, usted se ha quedado detenido en el tiempo, miluska y flor ya no estan, creo que usted lo hace por joda, el local esta batuteado por el tunche que es buen anfitrion con los conocidos.

Saludos.

por lo que se a miluzka le va bien y no creo que vuelva, lo mismo con flor y otras ficheras que dejaron el ambiente y como se dice de recuerdos no se vive es mejor conocer lo nuevo que llega a estos antros y disfrutar de las ficheras hasta donde podamos

por lo que se a miluzka le va bien y no creo que vuelva, lo mismo con flor y otras ficheras que dejaron el ambiente y como se dice de recuerdos no se vive es mejor conocer lo nuevo que llega a estos antros y disfrutar de las ficheras hasta donde podamos

tmr entonces era cierto lo que decían sobre miluzca y flor, ambas están chambeando en otro rubro :(

Atrás