A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las mejores de este lokal son la chata Vanessa y tambien Lexy son muy recomendables en privados pero alli los tragos estan caros pero vale la pena.
hola gente la ultima ves k fui no la encontre a vanessa keria concerla y ganarme con algo ya k hablaban muy bien de ella y la tal lexy k tal es si alguien me pudiera datear algo
Bueno hermanos traigo buena noticia para los caseritos del cual me incluyo, el dia sabado regreso la ñaña vanesa la del buen derrier. saquenme de una duda la tal patricia que mencionan en ese local es la misma paty de las vegas??
la tal cristal ya no va volver a las brujas, porque ah tenido roche con sus colegas de ese local, ella se encuentra en las vegas junto a marisol
....para mi seria lo uniko bueno d ese lokal k vale la pena para poder ir.
La Patty ya no es la misma de antes tio ya la Tia s suelta hasta con una chela jajaj.....y tambien esta la Novedad del momento una chibola parecida a Fabiana se Llama Paola SI LA VEN NO SE CONFUNDAN se parece bastante a Fabiana
.